cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Dos oros y una plata para los deportistas palmeros en el Autonómico Junior 2016 de Taekwondo

Los taekwondistas Pablo González y Luis Domínguez renovaron el primer puesto

Pablo González, izquierda, junto compañeros de club.

La pasada semana se celebró en Las Palmas de Gran Canaria el Campeonato de Canarias Junior de TaeKwonDo en el que los deportistas Pablo González, Luis Domínguez y Ariana Afonso, como actuales Campeones Provinciales y junto al seleccionador y coach, Pedro Francisco González Cabrera, formaron con el club Jansu parte participante de la selección tinerfeña para disputar el título autonómico contra Gran Canaria, según informa Pablo Barreto, técnico de TaeKwonDo de Los Llanos de Aridane

Una vez más, Pablo González, Campeón de España Cadete, logró el Oro, siendo ahora su primer año en categoría junior. Luis Domínguez, tercero de España Junior, también consiguió el Oro, nada menos que por cuarta vez consecutiva en un autonómico; Luis se proclama de esta forma en este año 2016 Campeón de Canarias Junior y Senior.

Tanto Luis como Pablo tienen el nacional a las puertas pues se va a celebrr el próximo mes de septiembre. Y en féminas, Ariana Afonso logró clasificarse, en una disputada competición, como Subcampeona de Canarias Junior 2016.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad