cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Abre sus puertas la Muestra de Artesanía en Navidad

  • Estará abierta hasta el 11 de enero con una gran variedad de productos

Muestra de Artesanía en Navidad en la Sala O´Daly de la capital. Estará abierta hasta el 11 de enero.

La Muestra de Artesanía en Navidad que organiza todos los años el Cabildo por estas fechas ya está abierta al público en la Sala O"Daly de Santa Cruz de La Palma, contando con la participación de las asociaciones Artelapalma, El Telar, Arteba, Artesanas de La Palma y Arte-Creación. Bordados palmeros, pasando por telares, trajes tradicionales, cestería de colmo, vara y palma, calzado artesanal, marroquinería, decoración de cristal, de telas, encajes, ganchillería, joyería, puros o cerámica, son algunos de los productos artesanales que están a la venta en esta muestra y que pueden ser un perfecto regalo para estas fechas.

La consejera de Artesanía, María Victoria Hernández, recuerda que con esta muestra se viene a recordar al transeúnte una oferta comercial importante y de calidad, tal y como reza el eslogan "Artesanía de La Palma, un valor en alza. Valor enraizado en las más antiguas costumbres y tradiciones de la Isla". 

En este sentido, señala, "desde el Cabildo pretendemos que los artesanos que participan en esta muestra, traigan sus trabajos terminados y puedan tener una acción de comercio para completar los regalos de Navidad".

La muestra estará abierta al público los días 21, 24, 31 de diciembre y 4 de enero de 10:00 a 14:00 horas, el 22, 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre y el 3, 7, 8, 9, 10, y el 11 de enero en horario de 10:00 a 18:00 horas, el 23 de diciembre y 2 de enero de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y la víspera de Reyes el 5 de enero en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas. Los días 25 de diciembre 1 y 6 de enero estará cerrado al público.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad