cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Los vinos palmeros "conquistan" a los majoreros en la FEAGA 2014

  • La feria permitió informar sobre los caldos y establecer contactos comerciales

28º Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera de Fuerteventura, FEAGA.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de vinos "La Palma" ha estado presente en el stand del Cabildo Insular de La Palma en la 28º Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera de Fuerteventura, FEAGA, que se celebró desde el jueves 24 y hasta el domingo 27 de abril, siendo visitada por más de 40.000 personas.

El Cabildo Insular asistió a esta feria para dar a conocer los productos del sector primario y las excelencias agroalimentarias. Así, fueron expuestos productos de la tierra como frutas, verduras, hortalizas y proteas, las nuevas líneas de trabajo en agro transformación que el Cabildo esta potenciando, además de una amplia gama de nuestros productos agroalimentarios como mojos, puros, aguas, ron, licores, aguardientes y los vinos con Denominación de Origen "La Palma". Este año, por primera vez en FEAGA, la Consejería de Turismo y la de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de La Palma han ido de la mano para poder ofertar una visión más amplia de la Isla.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos "La Palma" valoran positivamente la asistencia a esta feria, donde "hemos constatado la gran aceptación que tienen nuestros vinos en el mercado interior canario, así como el potencial de crecimiento que tienen los mismos". La feria pemitió además dar amplia información sobre los caldos palmeros y establecer contactos comerciales en la isla majorera.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad