cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Charla sobre Fiscalidad y Artesanía dirigida a los artesanos en Mazo

  • Será impartida por el Administrador de la Agencia Tributaria de La Palma

La Consejería de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma impartirá la charla "Fiscalidad y Artesanía" dirigida los artesanos de la Isla por el Administrador de la Agencia Tributaria de La Palma, Josep Bonsfills Rovira. La acción formativa tendrá lugar en la Escuela Insular de Artesanía en Villa de Mazo este jueves 17 de julio a las 18:15 horas de la tarde.

La consejera de Artesanía, María Victoria Hernández, ha manifestado que las políticas que estamos desarrollando en Artesanía, deben derivar por una mayor preparación de los artesanos. Y concretamente, en las obligaciones fiscales que puedan concurrir en su actividad. "Hemos comprobado que existe un temor profundo entre los artesanos y artesanas cuando se habla de "Hacienda" y son totalmente infundados y la conferencia programada va a tranquilizar al sector".

Igualmente este mismo día a las 18:00 horas tendrá lugar la presentación del cartel de la 27 Feria Insular de Artesanía que se celebrará 3 al 17 de agosto en el Campo de fútbol de Tijarafe. En la presentación del cartel van a estar presentes la consejera de Artesanía, María Victoria Hernández y la concejal Artesanía municipal, María de los Ángeles Rodríguez Acosta.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad