cerrar
cerrar
Registrarse
Municipios

Los Llanos de Aridane se convierte en agosto en un escenario musical de la mano de la ACZA

Durante los fines de semana se desarrollarán acciones de dinamización comercial para impulsar las ventas

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta de Los Llanos de Aridane ( ACZA) sigue empeñada en favorecer el crecimiento de la actividad económica del municipio y, por consiguiente, de todas las empresas asociadas.

Para ello, la ACZA, gracias al proyecto promovido por Fedepalma, con el respaldo de la Cámara de Comercio, desarrollará durante los sábados 12, 19 y 26 de agosto una serie de pequeños conciertos en diferentes calles que buscan fomentar la visita a los comercios asociados, para poder desarrollar sus compras con una música de fondo que favorezca las ventas.

Agosto siempre ha sido un mes en el que muchos de nuestros jóvenes y residentes fuera del municipio regresan, y no sólo vienen a visitar a familiares y a descansar, sino que también quieren disfrutar de la calle, del comercio y de hacer vida en la zona comercial abierta. Este fue el motivo por el cual se decidió organizar una actividad que dinamice las calles para que sea mucho más agradable salir y disfrutar del municipio en estas fechas.

Así, durante los sábados del mes de agosto, estará en marcha la actividad ‘Música en Vivo’, que brinda la posibilidad de  encontrarse a un grupo de música mientras compra en la zona comercial abierta de Los Llanos de Aridane. También se desarrollarán actividades infantiles para los más pequeños y hay posibilidad de premios directos para todas aquellas personas que realicen sus compras en las empresas asociadas a la ACZA. Con ello, se pretende fomentar la actividad económica y hacer más fuerte al sector comercial tradicional minorista.

POST AGENDA AGOSTO LOS LLANOS

Este plan, incluido en el Plan Integral de Apoyo a la competitividad del Comercio Minorista, está impulsado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, las Cámaras de Comercio, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional ( FEDER) de la Unión Europea dentro de su programa Una Manera de Hacer Europa, y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias. Este plan se dirige a un sector como el comercial que es uno de los pilares estratégicos de la actividad económica de la isla de La Palma.

La ACZA se muestra ilusionada con este tipo de actividades que “venimos desarrollando porque, como en las Tarjetas de Fidelización, son proyectos pioneros en Canarias y que están dando mucho que hablar, además de ser iniciativas que buscan dar respuesta no solo a nuestros asociados, sino también a todos los habitantes del municipio y a todas las personas que nos visitan para que disfruten de todo lo que Los Llanos de Aridane tiene que ofrecer y poder disfrutar de un día de compras en la mejor zona comercial abierta de La Palma, de una manera sosegada y musical en todos los maravillosos rincones de nuestro municipio”.

Archivado en:

Más información

Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Últimas noticias

Lo último en blogs