cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Muere un hombre de nacionalidad francesa mientras hacía submarinismo en Fuencaliente

El fallecido tenía 64 años y fue sacado del mar en estado insconciente

Un hombre de nacionalidad francesa y de 64 años de edad ha fallecido este viernes por ahogamiento mientras hacía submarinismo en la playa de Malpique, en Fuencaliente.

A las 11:09 horas se recibió una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias solicitando asistencia sanitaria para una persona que al parecer estaba haciendo submarinismo y que habían sacado del mar en estado inconsciente. Según la alerta, el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria y los socorristas le estaban realizando maniobras de reanimación.

El 1-1-2 activó de manera inmediata los recursos de emergencia necesarios:  Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básica, médico y enfermero del centro de salud, Policía Local y Guardia Civil.

El personal sanitario del SUC y del centro de salud al llegar al lugar del incidente continuó con las maniobras de reanimación no logrando revertir la parada, por lo que confirmó el fallecimiento del hombre.

La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias judiciales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad