cerrar
cerrar
Registrarse
Municipios

El Gobierno destina 2,3 millones a la construcción de 23 viviendas protegidas de promoción pública en El Paso

Foto aérea de El Paso.

El Consejo de Gobierno ha autorizado destinar un total de 2.334.987 euros a la contratación de las obras de construcción de un grupo de 23 viviendas protegidas de promoción pública, a ejecutar en la urbanización Nuestra Señora del Pino II, en El Paso.

La realización de este gasto se realiza mediante procedimiento abierto y trámite de urgencia, con el fin de dar cumplimiento al Programa de Promoción Pública del Plan de Vivienda de Canarias.

Hay que recordar que este proyecto estaba incluido en el Plan de Vivienda de Canarias y en el Programa de Promoción Pública, iniciándose, mediante resolución de 2011, el expediente de contratación administrativa. La Ley de Presupuesto General de la Comunidad Autónoma de Canarias de 2013 eliminó el citado proyecto que, finalmente, ha sido incluido para su ejecución en Ley de 29 de diciembre de Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Canarias para el 2017.

El proyecto contempla la construcción de un total de 23 viviendas, que llevan aparejadas 23 garajes y 23 trasteros, además de la realización de obras de urbanización del entorno.

En cuanto a las características de las viviendas, se contemplan la construcción en dos bloques, de tres plantas de altura, con la siguiente distribución: 1 vivienda de 4 dormitorios; 11 viviendas de 3 dormitorios; 8 viviendas de 2 dormitorios, una de ellas adaptada para personas con discapacidad, y una vivienda de 1 dormitorio.

Archivado en:

Más información

Comentarios (0)

Últimas noticias

Lo último en blogs