cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Día de San Blas en Mazo con la ofrenda de flores y alimentos y el reparto de panes y pulseras

  • La solemne eucaristía será este lunes a las 17:30 horas

La iglesia de San Blas de Villa de Mazo. Archivo.

Villa de Mazo celebra este lunes 3 de febrero el día de San Blas, patrón del municipio, con un programa de actividades en el que destaca la tradicional ofrenda floral y de alimentos en honor al santo y el reparto de panes y pulseras. El programa se completa con varias actividades deportivas que se llevaron a cabo este fin de semana.

El templo parroquial de San Blas permanecerá abierto desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas para acoger a todos los fieles que quieran agradecer al santo los favores recibidos.

A las 17:30 horas, se celebrará la Solemne Eucaristía acompañada por el Coro del Aula de Música de Villa de Mazo y Tijarafe. A continuación, tendrá lugar un de los actos más representativos de esta festividad, la ofrenda floral y solidaria a San Blas, para posteriormente sacar la imagen en procesión acompañada por la Banda Municipal de Música Arecida.

A su regreso al templo, se procederá a la tradicional bendición y reparto de panes y, como novedad de los últimos años que va camino de convertirse también en tradición, se repartirán pulseras de San Blas bendecidas.

La alcaldesa de Villa de Mazo, Nieves Lady Barreto, invita a vecinos y visitantes a sumarse a esta celebración en honor a San Blas, llena de tradición y colorido, y a participar en las ofrendas al santo.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad