cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
San Andrés y Sauces

Las piscinas naturales de Charco Azul reciben el Premio ‘Ecoplayas 2014’ por segundo año consecutivo

  • El alcalde ha recogido el galardón este mismo viernes en Bilbao

Piscinas naturales de Charco Azu. Foto de Van Marty. Archivo.

El Jurado de la XVI edición de los Premios ‘Bandera Ecoplaya" ha concedido, por segundo año consecutivo, este prestigioso galardón a las piscinas naturales de El Charco Azul, en San Andrés y Sauces, siendo la única zona de baño de toda Canarias que ha logrado este reconocimiento.

El alcalde, Francisco Paz, recogió hoy viernes el premio en el Congreso y Exposición Internacional de Playas – ECOPLAYAS 2014, en el marco de un evento celebrado en el Museo Marítimo Ría de Bilbao, al que asistieron más de 200 profesionales entre técnicos, empresarios, investigadores y consultores, además de representantes municipales de todo el territorio nacional.

Francisco Paz destacó la importancia de este galardón, que cada año otorga la Asociación Técnica para Gestión de Residuos y Medio Ambiente (ATREGUS), tras evaluar la calidad de los servicios, equipamientos, funcionalidad y gestión medioambiental de las piscinas naturales de El Charco Azul, uno de los recursos naturales y turísticos más importantes del litoral de San Andrés y Sauces.

"El jurado ha reconocido y premiado la calidad de nuestras piscinas naturales tras un esfuerzo colectivo por su conservación y tras una clara apuesta por la defensa de nuestro litoral y sus recursos, vinculándolos a un desarrollo turístico basado en la sostenibilidad", explicó el alcalde.

Francisco Paz recordó que "la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y del Medio Ambiente galardona anualmente a aquellos municipios que, como el nuestro, se distinguen por la calidad de su litoral". El Charco Azul es una de las zonas de ocio y esparcimiento costero más importantes del norte de La Palma.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad