cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
El Paso

El municipio estrena marca

  • El concejal de Cultura presentó la nueva imagen a distintos colectivos
  • Se aplicará en la señalética, anuncios oficiales, papelería y publicidad

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Paso estrena nueva imagen de marca. El Paso, tierra de... Cultura, Fiestas, Patrimonio y Artesanía.

Bajo el lema "El Paso tierra de… Cultura, Fiestas, Patrimonio, Artesanía, tierra de todos", Pedro Manuel Martín Pérez, concejal responsable de estas áreas de la Corporación local, presentó en el salón de Plenos del Ayuntamiento de El Paso la nueva imagen de marca a los diferentes representantes de colectivos culturales y destacados artistas del municipio. 

Una imagen que, según explicó, "va a servir de referente para promocionar los principales atractivos que el municipio ofrece a residentes y visitantes y cuyo diseño se ha inspirado en un elemento arquitectónico emblemático y fácilmente identificable tanto por los pasenses como por el resto de palmeros y visitantes como es la torre del reloj de la Iglesia que se observa desde diferentes puntos del municipio".

Asimismo, apuntó que "se ha incluido el término tierra porque no podemos olvidar que las raíces de nuestro municipio están vinculadas al suelo, al paisaje y a la naturaleza."

Durante la presentación el concejal destacó "que esta nueva imagen forma parte de una estrategia de trabajo con la que pretendemos aportar valor añadido y promocionar de forma diferenciada no sólo las fiestas o las manifestaciones culturales de nuestro pueblo sino nuestros recursos patrimoniales, actualmente en fase de documentación y catalogación, o los oficios artesanos que como la seda, los calados y bordados o la repostería pueden engrandecer el nombre de nuestro municipio". 

Una labor promocional que Martín Pérez apuesta por desarrollar "de forma consensuada, implicando a los agentes socioculturales y económicos del municipio y, por extensión, al resto de los ciudadanos porque no podemos olvidar que la cultura, las fiestas, la artesanía y el patrimonio de un pueblo lo hacen y enriquecen sus vecinos". En esta línea afirmó que tiene previsto mantener reuniones periódicas con los responsables de los colectivos vecinales y culturales de cara a garantizar la máxima participación e implicación posible."

La nueva imagen se aplicará a elementos de señalética, anuncios oficiales, papelería y publicidad institucional y en las próximas semanas se realizará una campaña promocional en diferentes medios de comunicación y soportes para concienciar sobre su importancia y utilidad.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad