cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Baja/ Elecciones

CC apuesta por David Morales como candidato a la Alcaldía

  • Tiene 30 años, es perito de seguros, y tiene ganas de luchar por el municipio

David Morales Felipe, candidato de CC al Ayuntamiento de Breña Baja.

Coalición Canaria ha elegido a David Morales Felipe, de 30 años y perito de seguros, como candidato a la Alcaldía de Breña Baja con el firme propósito de recuperar el gobierno municipal de la que era una de sus plazas fuertes y que en los últimos cuatro años ha estado en manos de populares y socialistas por el pacto suscrito a principios de legislatura. Tres fueron los aspirantes que se presentaron a las primarias nacionalistas en este municipio pero fue Morales quien contó con el apoyo mayoritario de sus compañeros de partido.

Hijo de un concejal nacionalista, ha querido dar el paso de lanzarse a la arena política porque entiende que es el momento de apostar por la renovación y demostrar que se pueden hacer cosas con una buena gestión pese a la situación actual de dificultad y de la mala imagen de los políticos.

"Mi idea es crear un equipo unido para hacer un proyecto ilusionante porque en Breña Baja hay margen de mejora aunque en las redes sociales parezca que el municipio está en un pedestal", dijo.

Especialmente preocupante consideró Morales Cáceres la situación de paro que hay en el municipio, aunque a veces no se vea, y añadió que es necesario hacer una apuesta seria por la participación ciudadana como ya lo están haciendo otros pueblos.

Preguntado por la valoración que hace del que ha sido alcalde estos últimos cuatro años, su amigo personal Borja Pérez, indicó que lo ha hecho lo mejor que ha podido. "Ellos han realizado una labor continuista de terminar lo que había manteniendo el pueblo como está, pero yo pienso que la labor continuista en política no vale sino que hay que mirar más allá y tener un proyecto de futuro y eso es lo que planteo, mucha ilusión y ganas de trabajar para cambiar las cosas que están mal".

En cualquier caso, manifestó el ya candidato nacionalista que, con idependencia de las siglas políticas, espera mantener intacta su relación con el actual alcalde y "no cerrarnos la puerta el uno al otro sino intentar luchar para conseguir lo mejor para el municipio".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad