cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Ciudadanos propone crear la pasarela "Starlight Santa Cruz de La Palma"

  • Para dar a conocer las creaciones locales y atraer otro tipo de turismo

Juan Arturo San Gil, coordinador insular de Ciudadanos.

Ciudadanos (C´s) en Santa Cruz de La Palma ha presentado una moción para instar a los miembros de la corporación local "a comprometerse y estudiar fórmulas para poner en marcha en la ciudad la Pasarela Starlight Santa Cruz de La Palma".

Al respecto, el edil de C´s, Juan Arturo San Gil, ha explicado que "se trata de un evento en el que se dará a conocer las creaciones de los diseñadores de moda palmeros y de otros lugares de España".

El objetivo de "esta pasarela es incentivar y dar a conocer a los artista locales", así como "los diseños de aquellos palmeros que están triunfando en otras partes del mundo, como es el caso de Manolo Blahnik o la joven diseñadora Paloma Suárez".

Ciudadanos ha reclamado para llevarlo a cabo que "se analice la posibilidad de otorgar becas a los jóvenes palmeros que sobresalgan en esta área", para que así "puedan continuar con su proyección en el mundo de la moda".

Asimismo, San Gil ha instado a la corporación a que "busque alternativas con el sector privado para financiar este evento", y que "no suponga un sobrecoste para las arcas municipales, ni para los ciudadanos palmeros". No obstante, ha aclarado que "con esta acción se contribuiría a dinamizar la economía de la capital y a diversificar el tipo de turismo que visita la Isla".

Ciudadanos ha reclamado a los miembros de la corporación que "se comprometan por medio de la moción a realizar también un homenaje institucional a la diseñadora Paloma Suárez, por los éxitos cosechados en la pasada edición de la pasarela Madrid Fashion Week".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (20)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad