cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

En marcha la promoción deportiva en El Paso

  • 14 disciplinas deportivas completan el arco de actividades.

La promoción deportiva de El Paso ya está en marcha contando con 14 disciplinas.

Las actividades extraescolares han comenzado ya en el municipio de El Paso, siendo un total de 14 disciplinas las que se impartirán en el municipio dentro del plan de promoción deportiva.

Fútbol 7, atletismo, baloncesto, tenis, ajedrez, skate,  gimnasia rítmica, kun fú, polideporte, voleibol, fútbol sala, tenis de mesa, lucha canaria y judo, son los deportes que desde ya se ofrecen y en los que niños y niñas desde los seis años pueden participar. Se espera que el número de jóvenes del municipio que se inscriban en las diferentes modalidades crezca con respecto a la temporada anterior.

El concejal de Deportes, Daniel Martín, se ha mostrado satisfecho por el comienzo de las actividades ya que "arranca sin incidencias, las instalaciones deportivas se encuentran en óptimo estado, y el material deportivo necesario se encuentra a disposición de los usuarios". También se mostró satisfecho con la ilusión mostrada por  los más pequeños afirmando que "el deporte municipal tiene una muy buena cantera y un prometedor futuro".

En otro orden de cosas, el edil ha afirmado que su intención para las próximas campañas de promoción deportiva es la de "ampliar, aún más si cabe, las disciplinas que se ofertan en la actualidad", vinculando esto a que, "también las infraestructuras deportivas irán progresivamente en aumento".

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad