cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma/ Indianos

Los empresarios exigen que se vuelva a limpiar la ciudad porque las calles resbalan por los polvos

  • Desde el Casco Histórico afirman que es una cuestión de seguridad

Los empresarios se quejan porque en las calles sigue habiendo demasiados restos de polvos de Los Indianos.

La Asociación Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma exige que se vuelva a limpiar la ciudad después de la celebración de Los Indianos porque todavía hay demasiados restos de polvos en la calle. La asociación con esta petición se hace eco de las quejas realizadas por los  empresarios. "No se puede permitir que una ciudad que se quiere vender al turismo presente este aspecto, no se puede esperar a que llueva para que se quiten los polvos", indica en un comunicado.

La asociación hace ver que la limpieza no es sólo una cuestión estética sino de seguridad, tanto vial como de la gente que pasea por Santa Cruz. "Delante de mi tienda han estado a punto de caerse varias personas, las calles resbalan un montón, es un peligro", asegura uno de los comerciantes.

La asociación ha pedido que se limpien nuevamente las calles a fondo, e incluso ha puesto en conocimiento de la corporación la existencia de una empresa local que posee máquinas hidrolimpiadoras de alta presión, que garantiza la limpieza de la ciudad con su trabajo. "Hemos recibido una oferta de una empresa palmera para limpieza de fachadas que hemos remitido a nuestros socios y también hemos enviado su contacto al ayuntamiento", ha manifestado la gerente del Casco Histórico, Eva Álvarez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad