cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Museo del Gofio de Garafía abre sus puertas en un entorno privilegiado

  • El municipio norteño vivió un día importante con su inauguración

El municipio de Garafía vivió este sábado un día grande con la inauguración del Museo de Interpretación del Gofio (MIGO) en el antiguo molino de Las Tricias, un acto que contó con la asistencia de numerosos vecinos y autoridades.

La apertura de este centro es doblemente importante porque ha permitido recuperar el antiguo molino de Las Tricias para resaltar el valor y la historia de un producto tan nuestro como el gofio, que ha sido y sigue siendo el sustento de tantas familias palmeras y canarias.

Una buena iniciativa del consistorio norteño que sin duda servirá de reclamo para visitar este municipio que tantos escantos tiene y al que ahora suma este museo en un entorno privilegiado y de gran belleza donde la naturaleza y el silencio reinan.

El MIGO permanecerá abierto todos los días del año en horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, y sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas. El precio público de entrada para adultos será de 2,50 euros, con descuentos especiales para residentes canarios (1,75 euros) y grupos (1,25 euros). Además de los residentes del municipio, tendrán acceso gratuito los menores de 12 años.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad