cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La popular verbena de Fin de Año se traslada al Cuadrilatero

  • El Trío Zapatista actúa este jueves a partir de las 22:00 horas

El Trío Zapatista actúa este jueves a partir de las 22:00 horas en la zona del Cuadrilatero, en Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha decidido ubicar la tradicional verbena popular de fin de año en la confluencia de las calles Álvarez de Abreu y Blas Simón, en la zona conocida popularmente como "el cuadrilátero".

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, explica que esta nueva ubicación se debe a que "es en esta zona donde se concentra la mayor parte de los ciudadanos que salen a celebrar la llegada del año nuevo en la calle, además de por su cercanía a la terraza de invierno, donde también se celebrará una fiesta durante toda la noche, y por la colaboración de los comercios de la zona".

La orquesta Arena Caliente será la encargada de amenizar la verbena hasta bien entrada la madrugada.

La zona del "cuadrilátero" será también escenario de la actuación que el conocido Trío Zapatista ofrecerá este jueves día 29, a partir de las 22:00 horas, organizado por los establecimientos comerciales La Cuatro, La Bodeguita de El Medio y La Esquina, con la colaboración del ayuntamiento capitalino.

El trío humorístico formado por Ramón Araujo, Jorge Guerra y Rodrigo Melgar, harán un repaso a lo mejor de su repertorio, recuperando su cita navideña con el público de Santa Cruz de La Palma.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad