cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Alta

Mejoran las instalaciones eléctricas de San Pedro

  • Esta obra pone los cimientos de la peatonalización del casco

Mejoran las instalaciones eléctricas en Breña Alt.

El Ayuntamiento de Breña Alta ha puesto en marcha otra de las obras programadas dentro de los proyectos a desarrollar del Fondo Estatal Local, subvencionado por El Ministerio de Administraciones Públicas. Más concretamente las que se refieren al traslado del transformador de electricidad de la C/ Cuesta La Dura.

 Desde el consistorio informa que con esta obra  reformarán "línea MT subterránea, el centro de transformación C500066 y las líneas aéreas BT en el casco urbano de San Pedro". Consiste en trasladar el centro de transformación situado en la calle Cuesta La Dura a un local propiedad del Ayuntamiento, debajo de la plaza Bujaz. Asimismo, se pretende modernizar y adaptar a la normativa vigente la línea de media tensión subterránea desde la que se alimenta el centro de transformación y cambiar las líneas de baja tensión  situadas en la calle Cuesta La Dura.

"Una vez más los hechos demuestran la implicación de la corporación municipal, presidida por el socialista Blas Bravo, en mejorar los servicios que se ponen al beneficio del ciudadano. Con está obra se están poniendo los cimientos de la futura zona peatonal que va desde la calle Atlántida, pasando por los aparcamientos y llega a la mencionada calle  Cuesta La Dura", explican desde el Ayuntamiento.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad