cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Obras de 21 artistas palmeros serán subastadas para recaudar fondos para Cáritas

  • La iniciativa solidaria Pinceladas de Pasión se inaugura este lunes

La muestra solidaria Pinceladas de Pasión se inaugura este lunes a las 20:15 en la sala de exposiciones de La Molina, en Santa Cruz de La Palma. Las obras de veinte artistas serán subastadas con fines benéficos.

La Cofradía del Señor del Perdón, con motivo de su XX Aniversario, ha organizado en colaboración con La Molina Artesanía, la I Exposición Solidaria de Pintura de Semana Santa "Pinceladas de Pasión". La muestra se inaugura este lunes 18 de marzo a las 20:15 horas en la sala de exposiciones de La Molina "Hay un mundo por conocer…La Palma", en la calle Apurón de Santa Cruz de La Palma, y permanecerá abierta hasta el 15 de abril.

El objetivo de la muestra será promocionar y anunciar los aspectos religiosos, culturales y artísticos de la Semana Santa palmera, con la finalidad de recaudar fondos para la ONG Cáritas, de la Parroquia Matriz de El Salvador.

Los artistas que han puesto su arte al servicio de esta causa solidaria, y cuyas obras serán subastadas, son: José Alberto Cabrera, Gonzalo Concepción, Marevi, Luis Morera, Domingo Cabrera, Inma Martín, Manu Marzán, Juan Diego Villasán, Alba Molina, Antonio García Pérez, Cinthya, Alexis González Rodríguez, Goni, Francis Triana, Esteban Lorenzo, Miguel Ángel Brito, Javier Pedrianes, José M. Tabares, Eva Martín, Manolo Morera y Liseth Rodríguez.

El acto inaugural contará con la participación de la Banda de Música de Puntallana y la banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Señor del Perdón, y además  se realizará un brindis final donde se degustarán torrijas (dulce tradicional de Semana Santa Palmera) y vinos de La Palma.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad