cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Agromercado de Breña Alta cambia de horario para ofrecer un mejor servicio

El espacio, ubicado en el parque de Los Álamos, abrirá al público a partir de este sábado de 08:30 a 13:00 horas

Agromercado de Breña Alta.

El Agromercado de Breña Alta, ubicado en el parque de Los Álamos, cambia de horario para ofrecer un mejor servicio y atender la demanda de los clientes. El espacio, a partir de este sábado, 27 de agosto, abrirá al público de 08:30 a 13:30 horas.

Las instalaciones son un lugar de encuentro entre productores y consumidores en el que se potencia la soberanía alimentaria y el consumo responsable. En los diferentes puestos, se pueden adquirir fruta y verdura de temporada, producida en La Palma, a precios justos y muy competitivos.

El cliente también puede encontrar en este recinto comercial una amplia gama de transformados agroalimentarios, así como productos y muestras de oficios artesanos.

Las instalaciones están abiertas a productores que compartan y cumplan sus principios y requisitos básicos, esto es, que su producción sea propia, de la Isla, y que proceda solo de agricultura ecológica o integrada libre de residuos.

Un servicio de megafonía ha venido anunciando a nivel comarcal tanto el nuevo horario del Agromercado de Breña Alta como las ventajas de comprar en sus puestos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad