cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Tres cruceros, con miles de turistas, disfrutarán del Día de Los Indianos en 2017

Se trata de los cruceros Horizon y el Harmony V, que permanecerán atracados en el puerto de la capital palmera hasta el día siguiente, y el Ventura

Tradicional reparto de polvos talco.

La multitudinaria fiesta de Los Indianos, que en 2017 se celebrará el lunes 27 de febrero, y que es el día grande del carnaval palmero, contará con la presencia de tres cruceros en el puerto de Santa Cruz de La Palma durante esa jornada.

Se trata de los cruceros Horizon y Harmony V, que permanecerán atracados en el puerto de la capital palmera hasta el día siguiente, y el Ventura, que tiene previsto partir esa misma tarde del lunes de carnaval, según las previsiones de la Autoridad Portuaria.

El crucero Horizon tiene capacidad para 1828 pasajeros y 620 tripulantes. El Harmony V está considerado un yate de gran lujo, que puede transportar a 5o turistas y su tripulación es de 18 personas. En lo que se refiere al Ventura, tiene capacidad para 3.574 viajeros y una tripulación máxima de 1226.

La presencia de estas tres embarcaciones en el puerto de Santa Cruz de La Palma el Día de los Indianos, no solo ayudará a favorecer la imagen marina de la ciudad y el carácter de estas fiestas ligadas también al mar, por el fenómeno de la emigración, sino que además sumará miles de personas a su celebración.

 

 

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad