cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Reyes Magos ya están en La Palma

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar ya están en La Palma para llenar de regalos todos los hogares. En Santa Cruz de La Palma, por ejemplo, llegaron en coche esta mañana y en el Atrio del Ayuntamiento recibieron las llaves de la ciudad de manos del alcalde, Sergio Matos, y de la concejal de Fiestas, Virginia Espinosa, para luego empezar a recibir las primeras cartas de los niños de la capital.

Melchor, Gaspar y Baltasar tienen hoy una apretada agenda en la capital palmera ya que visitarán la Residencia de Pensionistas y varios hogares. A las 19:00 horas protagonizarán la tradicional Cabalgata y, tras la interpretación del Auto de los Reyes Magos en la Cueva de Carías, acudirán, en torno a las 21:00 horas, a la plaza de La Alameda, donde los niños tendrán una nueva oportunidad de fotografiarse junto a Sus Majestades y entregarles sus cartas.

En Puntallana, los Reyes de Oriente llegaron a bordo de la vieja guagua del norte para llevar la ilusión a todas las casas del municipio, donde también se vive con intensidad esta jornada previa al Día de Reyes, para muchos la fecha más mágica de todo el año.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad