cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Opinión
Publicidad
Víctor Hugo Rodríguez

Carta de los Jóvenes Nacionalistas de La Palma a los Reyes Magos

  • Le piden al Rey Baltasar que ilumine a Soria para evitar un mar negro
  • A Melchor le piden ayuda para que la "Ley Mordaza" no prospere

Queridos Reyes Magos:

Antes de nada, los jóvenes nacionalistas de La Palma, como saludo inicial, hemos de decirles que son los únicos "reyes" que nos merecen nuestra confianza.

Dicho esto, somos conocedores de los principios de austeridad que marcan los tiempos que nos han correspondido vivir. Por ese motivo, les prometemos que la lista de regalos que les vamos a pedir no tiene carácter material.

A usted Rey Baltasar, queremos pedirle sólo dos cosas. En primer lugar, que nuestros hermanos del pueblo Saharaui dejen de sufrir la opresión del Reino de Marruecos, que lleva vetando durante treinta y nueve años la libertad de un pueblo para decidir su futuro. En segundo lugar, su Majestad, también nos gustaría que "iluminara" al Ministro Soria para que pudiese recapacitar ya que no queremos un mar negro en nuestras costas.

A su alteza real, el Rey Melchor, nos gustaría pedirle algo que nunca creímos que tuviéramos que solicitar, y que no es otra cosa que nos ayude a recuperar el derecho fundamental a manifestarnos y expresarnos libremente, sin que ello se convierta en un delito, tal y como le ocurría a nuestros padres y abuelos. Si usted lo tiene a bien Majestad, haga lo posible para que la LEY MORDAZA NO PROSPERE.

Por último, Rey Baltasar, hemos de decirte, que a las mujeres de este país últimamente las estamos viendo tristes, ya que el ministro Gallardón ha decido elegir por ellas lo que tienen que hacer con su propia vida.

Estas son, sus Majestades de Oriente, los deseos de un grupo de jóvenes que, a pesar de que por desgracia parece que no "está de moda" adquirir compromisos con nuestra sociedad a través de la política, estamos dispuestos a seguir luchando por un sueño en el que creemos: una sociedad más justa, más solidaria y donde se reconozcan nuestros derechos a sentirnos un solo pueblo con unas señas de identidad propias. ¡¡¡Un sueño llamado Canarias!!!!

Víctor Hugo Rodríguez Acosta,  secretario Ejecutivo de Comunicación de Jóvenes Nacionalistas de Coalición Canaria La Palma.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (16)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad