cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PP tiene vía libre para negociar con CC un acuerdo en el Gobierno de Canarias

El comité ejecutivo del Partido Popular en Canarias ha acordado comenzar las negociaciones con Coalición Canaria, con la finalidad de entrar en el Ejecutivo que preside Fernando Clavijo. Así las cosas, la dirección popular ratifica la intención expresada por su presidente, Asier Antona, en unas declaraciones recientes en las que se mostró partidario de alcanzar un acuerdo con los nacionalistas de cogobierno.

A partir de ahora, los populares tratarán de establecer mesas de negociación con CC de cara a alcanzar un entendimiento entre sendos partidos. Una negociación, en el caso de que los nacionalistas acepten, en la que los populares aseguran que no habrá líneas roja, pero tampoco será un pacto a cualquier precio.

CC desde el pasado mes de diciembre gobierna en minoría en Canarias, por lo que la suma de los votos del PP en el Parlamento puede ser un balón de oxígeno para los nacionalistas. El PP, después de un tiempo de incertidumbre, y justo tras cerrarse la negociación para la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, ha abierto esta vía de negociación con CC.

 

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad