cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Borja Pérez presenta su candidatura para presidir Nuevas Generaciones de La Palma

  • Considera un reto "apasionante" poder liderar a los jóvenes del PP palmero

Borja Pérez presenta su candidatura para presidir Nuevas Generaciones de La Palma.

El alcalde de Breña Baja, Borja Pérez Sicilia, ha entregado los avales necesarios para presentar su candidatura a presidir Nuevas Generaciones de La Palma en el III Congreso de esta formación política juvenil que se celebrará el próximo sábado 21 de Diciembre en Breña Alta.

"Es un reto apasionante poder liderar a los jóvenes del Partido Popular en la isla"- afirma Borja Pérez, que indica que "tenemos que seguir siendo referentes para la juventud de La Palma, siendo su voz y canalizando sus inquietudes".

Borja Pérez Sicilia agradece el apoyo recibido por los afiliados que han avalado su candidatura y espera estar a la altura de las expectativas y continuar con el crecimiento que ha experimentado Nuevas Generaciones en La Palma en los últimos años.

Además, Borja Pérez que es alcalde más joven de Canarias, aspira a seguir consolidando el proyecto de los jóvenes populares en la isla de La Palma.

"El anterior equipo ha hecho un extraordinario trabajo poniendo los pilares sobre los que se ha cimentado esta organización que a día de hoy puedo decir que es un referente en la Isla", afirma. "Nuevas Generaciones ha estado pronunciándose en todo momento sobre los temas que afectan a los jóvenes y pidiendo que se actúe y se dé respuesta por parte de las distintas administraciones públicas".

El joven popular ha indicado que seguirá avanzando en la línea de trabajo iniciada y que espera contar con un buen equipo que le acompañe en esta nueva andadura.

De momento, y según informa el Comité Organizador, se trata de la única candidatura presentada.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (23)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad