cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

CC pide que se concreten las propuestas para el Patronato de Turismo

  • Los nacionalistas temen que se esté barajando otra privatización más

Luis Viña, consejero de CC en el Cabildo.

Coalición Canaria en el Cabildo Insular de La Palma manifiesta su desconcierto ante la noticia publicada sobre la "posibilidad" de que el grupo de gobierno PP-PSOE  elimine el Patronato de Turismo para sustituirlo por otra fórmula que no se concreta.

El grupo nacionalista ofrece, en palabras de su portavoz, Luis Viña, "toda la voluntad y todo el esfuerzo necesarios para apoyar lealmente aquellas decisiones que se adopten con el fin de mejorar y afrontar los retos y necesidades de La Palma y sus habitantes. A cambio, solamente le pedimos al actual gobierno PP-PSOE que, con la misma lealtad, se abstenga de dedicarse por sistema a especular públicamente sobre temas de capital importancia en los medios de comunicación en lugar de debatir y tratar esos temas dentro de las vías y los órganos constituidos para ello".

"Desde Coalición Canaria, planteamos al grupo de gobierno que en lugar de mostrar públicamente su falta de criterio a la hora de abordar cuestiones tan estratégicas para La Palma en estos momentos como el futuro de la promoción turística de esta Isla, promuevan y aporten propuestas que los ciudadanos puedan entender. Lamentablemente, la improvisación y la falta de ideas claras sobre la gestión del Cabildo Insular se está convirtiendo en la "marca" de populares y socialistas tras su llegada al poder en esta institución", afirma el consejero nacionalista.

Tras los intentos de subida de diversas tasas públicas a nivel insular y de la "privatización" de la TransVulcania, "nos tememos que el planteamiento de eliminar el Patronato de Turismo persiga continuar en la línea de políticas privatizadoras y alejadas de la realidad social emprendidas por el PP en todas aquellas instituciones donde gobierna; todo ello con la total complicidad de los consejeros socialistas", indica Viña que espera no obstante a que el grupo de gobierno en el Cabildo de La Palma concrete sus propuestas y las presente con claridad a los ciudadanos.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (20)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad