cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El Cabildo condena los recientes actos de violencia ocurridos en Venezuela

  • El Pleno expresa su apoyo a las familias canarias residentes en dicho país

El Cabildo Insular de La Palma ha aprobado este viernes en sesión plenaria una declaración institucional en la que rechaza los actos de violencia ocurridos recientemente en la República Bolivariana de Venezuela, mostrando su pésame y apoyo a las familias de las víctimas producidas en las manifestaciones que han tenido lugar.

Además, la Corporación insular expresa su apoyo, ante las situaciones de las últimas semanas, a todas las familias canarias residentes en Venezuela, y su solidaridad con el pueblo venezolano.

Por último, hace un llamamiento al pueblo venezolano "y en especial a sus legítimos representantes, tanto los que ejercen el gobierno como a la oposición y sin injerencias del exterior, para que busquen de manera pacífica, en consenso y con plenas garantías democráticas, una solución a la inestabilidad vivida en las últimas semanas".

La presencia de gran cantidad de palmeros y también de canarios en la Octava Isla ha hecho que el Cabildo se pronuncie en el sentido en que lo ha hecho puesto que existe una gran preocupación por la deriva del país bolivariano en manos de sus actuales dirigentes. También en La Palma hay una amplia comunidad de venezolanos que mira con incertidumbre y preocupación la marcha de su país.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad