cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

IUC anima a participar en las primarias abiertas para elegir candidato a la Presidencia del Gobierno

  • El plazo para inscribirse para poder votar finaliza el 21 de enero

Izquierda Unida Canaria (IUC) anima a la ciudadanía de La Palma a participar en las primarias abiertas para designar candidato a la Presidencia del Gobierno de España. En estas elecciones internas podrán votar todos los militantes de IU y aquellas personas mayores de 16 años que ya estén inscritas o se inscriban como simpatizantes.

IUC invita a "aquellos palmeros y palmeras que comparten nuestro proyecto político en la Isla a inscribirse como simpatizantes para poder votar el próximo 15 de febrero". Para ello pueden rellenar la solicitud de inscripción que figura en la web http://uar.izquierda-unida.es/simpatizante.php o acudir a las sedes de IUC en Santa Cruz de La Palma y en Los Llanos de Aridane hasta el 21 de enero, previo contacto a través de la dirección de correo electrónico iuclapalma@yahoo.es o de la página de Facebook iuc.lapalma.

En este proceso Alberto Garzón y Nicolás García son los dos precandidatos que han iniciado la recogida de avales, teniendo hasta el 22 de enero para alcanzar el 3% del censo que fija el reglamento. Garzón, miembro de la dirección federal y diputado por Málaga, milita en esta misma provincia. Por su parte, García Pedrajas es militante de IU en Córdoba.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad