cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Trazos de 2016

La playa de Santa Cruz de La Palma, antes tomada que inaugurada

La parálisis que sufrió la obra, debido al retraso en la aprobación del modificado, llevó a un grupo de ciudadanos a tomarla en señal de protesta

El culebrón de las obras de la playa de Santa Cruz de La Palma, si no sucede nada en los próximos meses, está cerca de concluir. En todos los años que lleva en marcha esta obra, que acumula un retraso sobre el tiempo previsto de más de tres anualidades, se han ido sucediendo los contratiempos y otros vicisitudes, que han hecho de esta playa sujeto de innumerables noticias.

Y este año 2016, la playa de Santa Cruz de La Palma ha sido también tema de actualidad, como no podía ser de otra manera. Primero por la parálisis que sufrió debido al modificado que era necesario acometer de dos millones de euros, que tardó bastante en autorizarse, entre otras cosas por el tiempo que estuvo el anterior Gobierno de Rajoy en funciones.

La exministra de Fomento y ahora presidenta del Congreso, Ana Pastor, visitó la isla de La Palma, comprometió la inversión, que llegó varios meses después, lo que permitió reanudar los trabajos.

Si bien, durante ese tiempo de espera, ante las constantes críticas que se fueron produjendo, a través de las redes sociales, se convocó una toma de la playa simbólica como acto de protesta por el retraso de las obras, donde algunos de los participantes, no solo pisaron la arena por primera vez sino que además se dieron el primer baño.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad