cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Rachas de viento de 90 km/h para la madrugada y mañana del domingo

La Agencia Estatal de Meteorología eleva al nivel de riesgo “importante” por vientos a todas las islas por rachas de viento de 90 kilómetros por hora el domingo 12 de febrero de madrugada y durante la mañana. El Gobierno de Canarias tiene declara la situación de alerta desde este sábado, mientras que el Cabildo de La Palma activó el Plan Insular de Emergencias.

En la isla de La Palma, la Aemet señala que entre las 3 de la madrugada y las 9 de la mañana de este domingo, en las cumbres y en el este se pueden registrar rachas de 90 km/h. En el este, como viento de ladera. Mientras que en la zona oeste, pronostican que este fenómeno se puede producir entre las 4 de la madrugada y las 10 de la mañana. También elevaron el nivel de riesgo a naranja por fenómenos costeros en esa misma franja horaria.

A partir de esa hora disminuirá el aviso por riesgo de viento, hasta las seis de la tarde, cuando desaparece el aviso por riesgo (en las zonas de cumbre, incluso antes, a partir de las 15:00 horas).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad