cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Un disco inmortalizará la actuación del pianista Luis Fernando Pérez en el Circo de Marte

La Palma Festival de Música acogerá este viernes y sábado sendos conciertos del pianista Luis Fernando Pérez, considerado como uno de los mayores expertos en el repertorio español y ganador de los premios Franz Listz – Italia, Enrique Granados de Barcelona (Premio Alicia de Larrocha) y la Medalla Albéniz. El viernes actuará con los solistas de la Orquesta de Cámara Reina Sofía, con Nicolás Chumachenco de concertino, sumándose el sábado el clarinetista Maximiliano Martín.

Estos conciertos quedarán inmortalizados con la grabación de un disco durante la actuación de Luis Fernando Pérez en el escenario del Teatro Circo de Marte. El Festival de Música de La Palma estará así presente en la edición de un álbum que contendrá los dos conciertos para piano de Mozart (Nº17 en Sol mayor y Nº23 en La mayor), que interpretará en el recinto de la capital palmera.

Con este fin se han desplazado a La Palma, la que será directora artística de esta grabación, la mezzo-soprano Magdalena Llamas, y el ingeniero de sonido, creador del sello Nibius, Miguel Martínez, que en la tarde de hoy estaban ya trabajando en el Circo de Marte en los ensayos de Luis Fernando Pérez. El disco lo editará el sello independiente de Francia Mirare.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad