cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

'Fotonature La Palma' se consolida como el más destacado encuentro de fotógrafos profesionales en Canarias

Jordi Pérez Camacho destaca el alto nivel de una propuesta formativa para los amantes de la fotografía que marca la diferencia en cuanto a la calidad de los ponentes que congrega

Foto de familia de los participantes en Fotonature 2017.

Fotonature La Palma se consolida como el evento de referencia de la fotografía en Canarias gracias a la alta calidad de los profesionales que durante unos días se reúnen en la isla para impartir formación especializada. Así ha quedado de manifiesto tras la celebración de una nueva edición de este evento que organiza la empresa pública Sodepal, dependiente del Cabildo de La Palma, y que este año ha contado con más de 350 inscritos en sus talleres y masterclass.

El consejero de Sodepal, Promoción Económica, Comercio, Industria y Energía del Cabildo de La Palma, Jordi Pérez Camacho, destaca el impulso que ha tomado Fotonature, que comenzó siendo un evento sobre fotografía dedicado monográficamente a la naturaleza de la isla, “para crecer hasta convertirse en un escaparate de primer nivel con profesionales especializados en distintos tipos de fotografía, desde la experimental a la submarina pasando por la de deportes extremos, entre otras”.

Para Pérez Camacho, el elenco de profesionales que ha pasado por Fotonature La Palma 2017 ha sido el mejor de cuántos ha reunido este evento hasta la fecha, con nombres propios como Cristina García Rodero, Sofía Santaclara, Jordi Saragossa, Quique López Tapia y Juan Manuel Navia.

El criterio profesional del coordinador técnico de Fotonature, Tino Soriano, ha vuelto a ser fundamental en la organización de un evento que se sitúa en la ‘primera división’ de la fotografía nacional con la asistencia de los mejores fotógrafos de España. Además, este encuentro también proyecta y promociona el nombre y los encantos de La Palma como lugar idóneo para la fotografía gracias a la labor de nuestros fotógrafos locales que, en uno de los apartados de Fotonature, enseñan la isla y sus localizaciones ideales para las instantáneas a los profesionales que nos visitan por primera vez”, ha asegurado el consejero.

Además de las clases magistrales, Fotonature La Palma volvió a contar, un año más, con talleres específicos para la formación de fotógrafos aficionados, así como para niños y jóvenes.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad