cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El frente frío deja una estampa invernal en La Palma

  • Los accesos al Roque siguen cerrados por la nieve y el hielo

Lluvia y granizo en la capital. Imágenes de Novafoto.

Pasado por agua, con una potente granizada en distintos puntos de la Isla, con bastante frío y con las cumbres nevadas transcurrió este sábado de auténtico invierno en la Isla Bonita, destacando además la ausencia de incidentes salvo algunos pequeños desprendimientos ocurridos en Garafía y que fueron subsanados por operarios del Cabildo.

En municipios como Santa Cruz de La Palma el granizo caído (del tamaño de un garbanzo) cubrió por un momento de blanco las calles, algo insólito en la capital y algo parecido ocurrió en distintos puntos de Garafía.

Precisamente debido a la nieve caída en las cumbres palmeras, que se cubrieron de un gran manto blanco, los accesos al Roque de Los Muchachos permanecen cerrados al tráfico, aunque ello no impidió que algunos curiosos se acercaran a ver la nieve en un día muy frío, como no se recuerda en mucho tiempo. En Las Tricias no se pasó de los 6 grados, en San Isidro de los 8 grados y en el Roque se alcanzaron los seis grados bajo cero. Y se espera que esta noche siga nevando en la cumbre. El viento también ha sopla con fuerza en la Isla.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad