cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los graduados sociales palmeros homenajean a José Carlos Oramas por sus cuarenta años de servicio

  • El jefe del Servicio del SEMAC se va a jubilar

Los Graduados Sociales de La Palma han rendido un homenaje al funcionario de la Administración Autonómica, José Carlos Oramas Pérez, por su próxima jubilación.

El colectivo de Graduados Sociales de la isla de La Palma ha rendido un homenaje, ante su próxima jubilación tras cuarenta años de servicio, al funcionario de la Administración Autonómica José Carlos Oramas Pérez, Jefe del Servicio del SEMAC de la Dirección General de Trabajo.

Durante el acto, y en nombre de los asistentes, hizo uso de la palabra el delegado del Colegio de Graduados Sociales en la isla, Rubén Piñero, quien destacó "la profesionalidad y entrega del galardonado en toda su trayectoria, todo un referente en el ámbito laboral de las islas". También el colegiado palmero recordó las anécdotas y recuerdos que a lo largo de su vida funcionarial fue protagonista el homenajeado.

Por su parte, José Carlos Oramas, agradeció el inesperado reconocimiento, manifestando "la gratitud que se siente cuando hace su trabajo y se le considera, ya que son muchos los años mediando conflictos laborales entre empresas y trabajadores, que siempre no son de agrado para las partes".

Finalmente, el homenajeado quiso dejar patente la entrega y profesionalidad de los profesionales palmeros.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad