cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Breña Baja

El alcalde agradece a la Guardia Civil que haya puesto fin a los robos en Los Cancajos

  • Borja Pérez confía en que estos hechos no se vuelvan a repetir

Núcleo turístico de Los Cancajos, en Breña Baja.

El alcalde de Breña Baja, Borja Pérez, agradece el trabajo realizado por la Guardia Civil que ha permitido detener a los autores, dos jóvenes, de la oleada de robos que se había producido en la zona turística de Los Cancajos en los últimos días y que tenía muy preocupado tanto al Ayuntamiento como los empresarios de la zona.

Pérez, en declaraciones a elapuron, ha reconocido que estos hechos no son una buena imagen para el turismo, ya que una turista sufrió un tirón con agresión y eso no es bueno, pero indicó que la parte positiva es que se han esclarecido todos los robos con rapidez, y que se ha arrestado a los autores, lo que supone una tranquilidad para todos.

El alcalde señaló que ha estado al tanto en todo momento de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, con la que el Ayuntamiento ha mantenido una estrecha colaboración, y que han permitido identificar y detener a los culpables de estos actos delictivos que confía en que no se vuelvan a repetir.

Borja Pérez quiso dejar claro, eso sí, que se trata de hechos puntuales que no deben empañar la imagen de tranquilidad y paz de la que goza este núcleo turístico.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad