cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Una joven saucera apostó 2 euros en la Bonoloto y se llevó los 583.000 euros de premio

  • Es la única acertante de toda España

Una joven saucera de San Andrés y Sauces (y no un hombre, su padre, como indicamos inicialmente porque así nos lo comunicaron), Yasmina Curbelo, ha sido la única acertante del sorteo de la Bonoloto celebrado ayer martes llevándose un premio de 583.267 euros.

La joven, vecina de Las Lomadas y estudiante de Pedagogía, le queda una asignatura para terminar, jugó solo dos euros por máquina en la Administración de Lotería de este municipio norteño y se ha llevado el bote millonario. La combinación ganadora ha sido la compuesta por los números 13 17 29 30 36 41.

Una "lluvia" de euros que le van a venir muy bien a esta joven y a su familia. Yasmina ha dicho en declaraciones a elapuron que no sabe lo que va a hacer con el dinero pero que es de toda la familia. "Es un golpe de suerte y estoy eufórica", ha manifestado esta joven que solo juega de forma esporádica a la bonoloto y sin embargo la suerte le ha sonreído con este gran pellizco, algo que le que viene muy bien porque su padre está parado y su madre, auxiliar de enfermería, tiene trabajo pero por un mes.

Nieves Rodríguez, la dueña de la Administración de Lotería de San Andrés y Sauces que le ha dado la alegría a la ofortunada ganadora, recuerda que no es la primera vez que dan un premio ya que el año pasado en el sorteo de Navidad dieron un quinto premio y esperan seguir repartiendo suerte también este año entre los vecinos, siendo el anticipo, dijo, este único acertante de la bonoloto.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (18)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad