cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Ratas y cucarachas "invaden" El Pilar y Santiago

  • Con motivo del cambio de cableado campan a su anchas por el barrio

Ratas como esta campan a sus anchas por El Pilar y Santiago. Foto de M.A.

El barrio capitalino de El Pilar y Santiago tiene estos días la visita de unos inquilinos no deseados ya que los trabajos del cambio de cableado de fibra óptica de telefónica ha hecho que salgan a la superficie ratas y cucarachas, que no solo se ven en la calles sino que se han colado también en más de una casa, con las molestías que ello está causando a los vecinos.

La presidenta de la Asociación de Vecinos de El Pilar, Milagros, dice que llevan viendo ratas desde hace un mes, "las ves bailando en la calle de día y de noche", si bien el problema se ha agravado en la última semana con las obras del cableado que se están realizando.

"Es algo tremendo porque las ves por la calle, algunos chicos van detrás de ellas", dijo, y además lamentó que la gente no sea consciente de que la basura hay que dejarla dentro del contenedor y en los días que toquen.

La situación preocupa a los vecinos, lo mismo que la falta de limpieza que hay en esta zona porque "los barrenderos vienen, vacían las papeleras, recogen lo grande y lo otro se queda pero el sueldo sí lo cobran", lamentó Milagros. El Ayuntamiento, según esta vecina, conoce la problemática porque se le ha informado.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (23)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad