cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Detenido un menor en El Paso por robar en vehículos

  • En el momento de su localización llevaba un frontal y un mando de radio

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane han detenido a un menor de 15 años de edad, vecino de El Paso, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

La detención se produjo a raíz de ser alertados los agentes por la policía local del municipio, quienes dijeron que un testigo les había informado de que se estaban cometiendo varios robos en el interior de vehículos estacionados en un aparcamiento de esa localidad.

Personada la patrulla de la Guardia Civil en el lugar, y tras reconocer la zona, localizó a un joven escondido bajo uno de los coches allí estacionados, a la vez que observaron que al menos dos vehículos que estaban en los alrededores, presentaban síntomas de haber sido forzados.

En el momento de localizar al citado menor, se comprobó que portaba un frontal y un mando de un aparato de radio cd, estimándose que procedía de uno de los dos vehículos violentados. Por ello, se procedió a su detención como autor de dichos robos.

También en Los Llanos de Aridane, la Guardia Civil de ese Puesto detuvo, en el día de ayer, a un hombre de 48 años de edad, vecino de esa localidad, como presunto autor de un robo con fuerza. El robo se produjo el pasado día 29 de julio, cuando fue forzada la puerta de un vehículo y se sustrajo del interior del mismo, una maleta de viaje coteniendo ropa y enseres personales de la denunciante.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad