cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Marta Poggio lamenta la dejadez de la Concejalía de Fiestas en el Día de Canarias

La concejal del PP asegura que el 30 de Mayo pasó como un festivo más

Marta Poggio, concejal del PP de Santa Cruz de La Palma. Archivo.

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de S/C de La Palma critica al Gobierno local y en especial a la concejal responsable del área de Fiestas, Guadalupe González Taño, por la “nula” actividad desarrollada el pasado 30 de Mayo, Día de Canarias.

La concejal popular, Marta Poggio, considera preocupante la apatía que está caracterizando a este departamento que “con una gestión política adecuada, de la que ahora es evidente que se carece, puede servir de impulso económico para la ciudad y de salvaguarda de nuestras costumbres y tradiciones”.

Poggio señala que cuando prácticamente todos los municipios palmeros contaban con un variado programa de actos, “en S/C de La Palma no se desarrrolló ninguna actividad festiva, ni la víspera, como era costumbre desde hace años, ni el mismo día, lo que ha ocasionado que nuestro municipio deje de ser el referente en esta celebración”.

“Vimos pasar un 30 de mayo como un día festivo más, sin que hubiera ningún reclamo para venir a pasarlo en la capital o quedarse en ella”, ha indicado la concejal.

Poggio espera que el alcalde tome cartas en el asunto y decida de una vez por todas ponerse a trabajar al igual que dar esta indicación al resto de miembros del Equipo de Gobierno porque “Santa Cruz se merece despertar de este letargo al que la están condenando por una gestión política más que cuestionable”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad