cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El incendio se produjo por prender fuego al papel higiénico que utilizó el detenido tras defecar

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Los Llanos de Aridane detuvieron en la tarde de ayer a S.S.V., un varón de 27 años, de nacionalidad alemana y sin domicilio conocido, como presunto autor de un delito de incendio forestal.

La detención tuvo lugar en la carrera LP-2, en el punto kilómetro 37 cuando una patrulla del Cuerpo se dirigía a realizar un corte de la misma con ocasión del inicio de un incendio forestal que en ese momento afectaba a la Montaña Jedey y Barranco de Las Goteras. En este momento localizaron al arrestado cercano al foco del incendio por lo que se procedió de forma inmediata a su identificación e interrogatorio.

En ese acto comunicó a los agentes que el incendio lo había producido de forma accidental cuando se encontraba defecando en una zona de pinocha y otro material vegetal combustible y prendió fuego al papel higiénico utilizado en su aseo.

El detenido será puesto a disposición de la autoridad judicial de los Llanos de Aridane. La Guardia Civil continúa en las labores reservadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el incendio forestal que todavía no ha sido extinguido, realizando las labores de corte de carreteras, ayuda a la evacuación de personas y garantizando la seguridad ciudadana en la zona.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad