cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los combinados que participarán en la II Luchada Alzheimer La Palma prometen un gran espectáculo

La luchada tendrá lugar el 30 de septiembre en el terrero de lucha del Pabellón de Usos Múltiples y la entrada costará 6 euros

Presentación de la Luchada por el Alzheimer.

“En mí nombre, y en el de mis compañeros, puedo decir que el espectáculo está garantizado en la II Luchada Alzheimer La Palma, porque hay muchos luchadores que gustan mucho a la afición y todos estamos comprometidos a ofrecer una buena lucha”, con estas palabras el joven luchador palmero Jacob García dejó claro qué puede esperar el público que asista a este evento que este viernes se presentó en rueda de prensa y que se celebrará el 30 septiembre en Tazacorte a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma (AFA La Palma).

Durante la rueda de prensa celebrada para dar a conocer los detalles de la segunda edición de la Luchada Alzheimer La Palma, la consejera de Deportes, Ascensión Rodríguez, destacó la buena simbiosis entre este evento de carácter social y el deporte y que por eso la Corporación Insular no dudó en colaborar nuevamente para que se repita el éxito del año pasado.

Por su parte, la presidenta de AFA La Palma, Rosario I. Rodríguez, quiso agradecer el apoyo que ha recibido la Asociación no sólo parte de las Consejería de Deportes, Asuntos Sociales y Sanidad, sino también por parte de las Federaciones de Lucha Canaria Regional y de La Palma, así como de la Asociación de Luchadores Canarios en Activo, del Ayuntamiento de Tazacorte y de la Obra Social “la Caixa”, entre otros. “Gracias a todas las personas y entidades que han hecho posible conformar dos combinados palmeros, reforzados por luchadores de otras islas, que están dispuestos a que esta lucha sea muy atractiva para los aficionados, pero que también quieren dar a conocer este deporte al público en general, al tiempo que recaudamos fondos para continuar con la labor que lleva a cabo Alzheimer La Palma. Hemos puesto mucho cariño en este evento y los luchadores están muy motivados.”

Neida Rodríguez, representante de la Federación  Canaria de Lucha Canaria, aseguró que desde que AFA La Palma les presentó la propuesta “supimos que era una buena causa y no dudamos en apoyarla. Esperamos que no sólo haya una segunda edición, sino muchas más y que de esta manera podamos colaborar con todas las personas y familias afectadas por esta enfermedad.”

El presidente de la Federación de Lucha  Canaria de La Palma, Jorge Pulido A., quiso destacar la buena disposición de todos los luchadores, que no dudaron en participar y aprovechó para invitar a todo el público para que asista el 30 de septiembre a Tazacorte para que “disfruten de una buena lucha”.

Para cerrar el encuentro con los medios, Javier Pérez Llamas, director de la oficina de Caixabank en Tazacorte, aseguró que una vez presentada la propuesta a la Obra Social “la Caixa” no se lo pensaron dos veces para colaborar con AFA La Palma, una vez más, en la celebración de esta II Luchada que espera sea tan exitosa como el año anterior.

La cita es el viernes 30 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Terrero de Lucha del Pabellón de Usos Múltiples de Tazacorte. El coste de la entrada será de 6 euros y la recaudación se destinará al mantenimiento de los servicios especializados que ofrece la Asociación Alzheimer La Palma.

Este evento es posible gracias al apoyo de la Consejería de Deportes y Juventud del Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de Tazacorte, Federación Canaria de Lucha Canaria, Federación Insular de Lucha Canaria de La Palma, Asociación de Luchadores Canarios en Activo, Obra Social “la Caixa”, Spar La Palma, 7.7Lapalma Radio, Canal 11 La Palma, Radio Murión y Cadena Ser La Palma, entre otras empresas, comercios e instituciones públicas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad