cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Naturaleza de Sensaciones y Sentimientos
Publicidad

Ha sido un placer

Hace ya casi tres años que comencé esta estimulante aventura que me ha permitido -casi sin planteármelo- la elaboración de 63 artículos. Para mí ha sido una magnífica experiencia que ni en mis mejores perspectivas pensé que fuese a durar tanto. En el desarrollo de estos escritos hemos hablado -nunca mejor dicho- de sensaciones y sentimientos, de lo humano y lo divino, de naturaleza y entropía, de plantas, bichos y "animales", hemos jugado a descubrir y en líneas generales se ha intentado liberar conciencias, buscando siempre la crítica constructiva.

Sé, por las estadísticas, que son muchas las personas que han leído estos artículos y comentarios, lo cual no ha dejado de sorprenderme gratamente, ya que demuestra -una vez más- el interés y la inquietud por el saber que siempre ha caracterizado al pueblo palmero, aunque por otro lado la poca participación manifiesta otra muestra de nuestra idiosincrasia, como es el "pasotismo", que puede llegar a rayar en lo incomprensible alcanzando la máxima expresión con el clímax de la indolencia. Estoy seguro que por culpa mía, por no saber "engancharlos". Pero el efecto "feedback" es imprescindible en este tipo de actividad. Aun así he de agradecer la fidelidad que muchos de ustedes -no doy nombres- han demostrado hacia está página.

Ahora tengo la sensación de que se me han acabado los temas y me preocupa mucho entrar en la monotonía. Quizás me quedaría hablar de política, pero tengo poca mano izquierda y soy políticamente incorrecto, demasiado, y con la que está cayendo enseguida me encochino. Casi que prefiero sentarme a esperar a que llueva para sentir el placentero olor de la tierra mojada, que esa sí que nos habla de promesas y futuro, no como todos estos mamones desvergonzados que se la llevan cruda. Ven como me enervo… Otra opción sería hablar de fútbol, pero mi antibarcelonismo me puede y acabaría llevándome a los infiernos de la enajenación transitoria.

Asimismo, cuando he recapitulado sobre este blog, pienso que muchos de los artículos expuestos aquí son razones imperecederas, incluso casi diría que recurrentes en nuestra historia, que a veces si se sigue insistiendo pueden llegar a desvirtuarse, pero es indudable que algunas opiniones vertidas hace más de dos años no solo siguen estando vigentes, sino que han adquirido aún más relevancia. Además tengo algunos proyectos abandonados que debo relanzar y para ello no me queda más remedio que dedicarles muchas horas en detrimento de otros.

Por todo esto creo que ha llegado el momento de decir hasta otra y dejar paso a nueva savia con frescas ideas que engarce inéditas sílabas con las que alimentar el espíritu de todos los lectores de este espacio cibernético. Sinceramente creo que el futuro está en la red, me reafirmo en mi convencimiento de que es uno de los mayores inventos del hombre, comparable a la imprenta de Gutenberg por lo que representa en la comunicación…, a la penicilina de Fleming por su aportación a la salud de la humanidad…, o a la dinamita de Nobel por lo peligrosa que puede ser para los estados…, etc.

También ha sido un placer compartir este rincón con esta pléyade de estupendos blogueros que con sus elucubraciones alumbran el devenir cotidiano de tantos palmeros. Igualmente, hay que darle mil gracias a los creadores de este periódico que han permitido que muchos de nosotros podamos ponernos al día en los continuos acontecimientos insulares.  Por eso, desde esta página me atrevo a exclamar "¡larga vida al apuron.com!"

Desde las simas de la realidad hasta las cimas de las esperanza, reciban un abrazo desde el paraíso.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (47)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 5
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com