En los años sesenta y algo, el Ayuntamiento de Tazacorte, con D. Benedicto Noda como Alcalde, compró unos mascarones ( cabezudos, papagüevos ), para unas fiestas de San Miguel. Muchos años más tarde el Ayuntamiento de S/C de La Palma los pidió prestados para una bajada de la Virgen y al día de hoy, todavía no los han devuelto.
¿ Alguién me puede decir porqué no los devuelven de una vez ?
JuanLuis
pero yo lo estoy investigando por mi cuenta sabe?
un día usted y los que senalaron estarán en el mismo grupondrnd de dlincuentes
Leer más
JuanLuis
estoe s otro tema “censuredo” por los medios sabe? cuando se quiere buscar laverdad ho se tropieza con las mentiras del farsente cuado se sepa la verdad habra gente que se querra esconder y algunos han dicho ocas que tendran rq que retratar!!!!º
Leer más
JuanLuis
un día pagará por su crímenes pero MENOS DA INA PIEDRAPAN, de momento le indicóun par de días a 40 grados haciendo bobo!! me parece muy bien como dirá Vd. jo,¡ JO JO ho! Jo jo!! GRACIAS D. GALVA Por la “receta. Jojojo! Jo jo!
Leer más
GALVA
Castigado Martelero; a hacer meditacion budista en La Rosa ( El Paso) , 3 dias de Agosto, al mediodia, con 40 grados Celsius de temperatura…
Leer más
Martelero
El “jilo” es de Junio de 2009, 16 años…
Si en su día hubo algo, ese algo ya ha prescrito.
Leer más
JuanLuis
Es usted un delincuente no me extraña que este trlacionadao!! Quien quiere tapar? Que intenta encontró Hable!! diga lo que sabe!!!! usted justifica los medios PARA SUS FINRS???? usted sabe lo que calla! Es un problema y eso que sabe que se un arma de destrucción DIGA LO QUE TIENE QUE VER Y POT QUE ES LA MANO NEGRA Martlero ctimnal delincuente malhechor descreído pelictodk drogadicyo?! Diga lo que sabe!
Leer más
JuanLuis
Martelero digalo claramen A VD ROBAR PAPAGUEVOS LE PARECE BIEN y que los culpablers no Estén NI SE LE ESPERA tambabienq EN QUE LADO ESTA usted?????? Digalo de m el LADO DEL CRIMEN
Leer más
Martelero
Killo, y ¿No será que los enanos crecieron, se hicieron mayores e hicieron vida propia? La vida sigue y tal, y eso y aquello, y todo lo otro…
Leer más
JuanLuis
un dia se sabra todo
Leer más
JuanLuis
la prgnunta es… quien sabe quien? y ppor que? cuando algo se esconde Y la historia lo prueba , cua¡ndo algo se ocult bajo capa de oscurida y falta de informaci (pasa lo mismo con el Manantial De La Fuenrte Santa) es que hay algo UQE NO QUIERE QUE SE SEPA. y heroes soy y son lols que no se dejan engañar ni piosar y perrsisten en la busqueda de lA JUSTICIA Y LA VERDAD
Leer más