cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Barac Obama ¿Otro Hitler? ¿Anticristo?

La plataforma ganadora del Sr. Obama puede ser resumida en una palabra: cambio
Cambio ¿Para qué?
Este hombre ha hecho campaña acerca de la idea de unir a la gente, algo que nunca ha hecho en toda su vida profesional. En mi opinión, Obama nos dividirá en grandes corrientes filosóficas, nos separará y después intentará realinear las piezas en una estructura de poder nuevo y diferente. El cambio sin duda se va a producir. Y cuando llegue, no volverás a ver a ningún país como era jamás.
Pensaba que no sería capaz de experimentar lo que los alemanes normales y corrientes, gente normal y con moralidad, sintieron a mediados de los años 30. En aquellos tiempos, el salvador era un ciudadano raso de la calle que hablaba suavemente, del que los alemanes medios sabían poco o nada. Lo que sí sabían era que estaba asociado con los grupos que gritaban y empujaban a la gente con la que estaban en desacuerdo; llegó a lo más alto de la vida política por medio de una gran oratoria y grandes promesas. Los tiempos económicos eran duros, y la gente perdía su empleo, y él hablaba maravillosamente bien. Y sonreía y saludaba a todas horas. Y la gente, incluso los periódicos, temían hablar por miedo a que los”camisas marrones” les intimidaran y obligaran a obedecer.
Y posteriormente, fue elegido para dirigir el país en el peor momento de la crisis económica (La Gran Depresión). Lenta pero inexorablemente, se hizo con el control del poder del gobierno, departamento por departamento, persona a persona, burocracia a burocracia. Los chavales se unían al Movimiento Juvenil en su nombre, y ahí se les enseñaba qué pensar.
¿Cómo llegó a poner a la gente de su lado?. A base de prometer trabajos a los que no tenían trabajo, dinero a los que no tenían dinero, y bonanza al complejo militar-industrial. Lo hizo por medio del indoctrinamiento a los niños, abogando por el control de armas, servicios de salud para todos, mejores salarios, mejores empleos, y prometiendo reinstalar el orgullo de otros días en el país, en Europa y en el mundo.
Buscad el la red la propaganda que utilizó BHO en su campaña (carteles, slogan, etc.) la similitud con la que usaba Hitler a mí personalmente me da miedo, y no digamos nada de su simbología Satánica.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad