Este miércoles 15 de mayo celebramos el segundo aniversario del 15-M. Estos dos años han dado para mucho, y creemos que es importante seguir en las plazas, trabajando codo a codo, creyendo en la construcción de un mundo y un entorno más igualitario y justo, y contribuyendo a hacerlo realidad.
Son muchas las cosas que podemos hacer y muchos los motivos para querer seguir haciendo.
Es por ello que desde el 15-M La Palma te invitamos a la Asamblea ciudadana que tendrá lugar el 15 de mayo a las 19.00 h. en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma
¡PARTICIPA!Este miércoles 15 de mayo celebramos el segundo aniversario del 15-M. Estos dos años han dado para mucho, y creemos que es importante seguir en las plazas, trabajando codo a codo, creyendo en la construcción de un mundo y un entorno más igualitario y justo, y contribuyendo a hacerlo realidad.
Son muchas las cosas que podemos hacer y muchos los motivos para querer seguir haciendo.
Es por ello que desde el 15-M La Palma te invitamos a la Asamblea ciudadana que tendrá lugar el 15 de mayo a las 19.00 h. en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma
¡PARTICIPA!
escarabajo
o sea que no estas de acuerdo con la ley electoral actual y el 15M tampoco está de acuerdo..pero tu no estas de acuerdo con el 15M….te enrrollas mas que una persiana…para llegar al mismo sitio…
Leer más
dumilde
Linea) aparte del 15M; ¿Que te parece la labor de Rajoy y del PP en este año y medio de legislatura? ¿Buena? Los 11 millones de votantes están todas a una, o entre ellos mismos existen discrepancias? Según tú, el voto vale para todo, ahora te bajan el sueldo a la mitad y nada, "no me importa, yo a una con el PP". Yo saco la conclusión de que te conformas con tu equivocación/acierto o no te pasa/ha pasado en primera persona..
Leer más
linea
escarabajo, el 15M es un movimiento nacional no?? quién ha hablado aquí de La Palma? hablamos a nivel nacional, la Palma no es el centro del mundo amigo, somos una hormiguitaaaaaa, ustedes han roto y obligado a quienes opinan distinto que ustedes en muchos lugares de españa, no son demócratas y lo demuestran cada día, intentando anular la voluntad de mas de 11 millones de españoles, la mayor mayoría de la historia de la democracia, eso no cuenta???? les guste o no y deben respetrarlo pero no lo hacen porque son unos dictadores
Leer más
GALVA
Informar de derecho Collau,Frodo???…
Eso es como cerrar Universidades y abrir escuelas de Tauromaquia…
(Me quedo heavy…)…
Leer más
GALVA
La ley electoral es igual para todos…
La Ley Hondt,de representacion proporcional se aplica en muchos paises,y es una "figura" que se maneja en Derecho Politico y Comparado…
No estoy de acuerdo con ella,me parece mas igualitario el sistema de las ELECCIONES EUROPEAS:UN HOMBRE,UN VOTO…
Por una vez no es irracional el discurso GAVIOTA:No se presentan a unas elecciones de CIRCUNSCRIPCION UNICA…LOS QUINCEMES…
Sucumbirian totalmente…
Es facil echar abajo los dogmas QUINCEMES que plasma escarabajo…
Leer más
escarabajo
frodobordon haz dado en el clavo….menos mal que alguien lo entiende o esta dispuesto a entender que la democracia es mejorable, que la constitucion tiene ya 40 años y el pais ha evolucionado y la mentalidad de la gente tambien.
Leer más
escarabajo
linea aqui en la palma alguien ha roto algo a alguien? ese discurso de la violencia y de llamarnos etarras no vale hijo, no vale.
el 15M no ha convocado ninguna manifestacion en la palma para romper nada, ni ha obligado a nadie a nada y las decisiones de la plaza no son a mano alzada son por CONSENSO atentos a esa palabra que es distinto.
¿Que decisiones crees que tomamos subir el euribor o bajar la prima de riesgo o quedar para ir a hablar con un alcalde para saber de algo que no se sabe por ejemplo?
Leer más
escarabajo
Kivi te lo explico: ¿como voy a jugar un juego donde las reglas son injustas de entrada? pedimos la reforma de la ley electoral primero.
Segundo yo no soy politico, soy ciudadano, que lo que quiero es que los politicos hagan bien su trabajo.
¿tu quieres ser medico cuando un medico no te atiende bien? o lo que quieres es ser un paciente con un medico decente..pues eso es asi de claro. yo no soy politico ni quiero serlo.
Leer más
GALVA
Pues me voy a darle caña al cuerpo….
Enhorabuena escarabajo, en vuestro aniversario hay mas de QUINCE….
http://4.bp.blogspot.com/-R8tAAZkBBCI/UZSOCf9PwCI/AAAAAAAAAtw/ygvVrTkEQmc/s1600/100_6814.JPG
Leer más
FrodoBorbon
Pues eso si que lo entiendo yo, KIVI.
El 15M es una fecha en la que la gente, indignada (no hace falta explicar por qué), salió a la calle a protestar en masa.
Pero en las plazas había gente de todos los colores políticos (pienso que hasta del PP-PSOE habría alguno). El 15M no puede hacer partido político porque no tiene un programa ni un proyecto político. Y por ello, tampoco tiene lo que muchos NECESITÁIS: Un líder a quien linchar.
Los que han quedado como "movimiento" es para aprovechar esa circunstancia en favor de sus proyectos POLITICOS.
El 15M, en mi opinión, debería dedicarse a informar y formar a la gente sobre POLITICA (con mayúscula) y ECONOMIA (con mayúscula también). ¿Qué es el liberalismo económico y qué repercusiones tiene? ¿qué es la socialdemocracia y qué supone? Comunismo, fascismo, feudalismo, etc…
Si realmente quieren hacer algo positivo, la línea va por ahí.
Y luego, con información, que la gente tome su decisión al votar. Que por lo menos sepan Qué Votan.
Leer más