Este miércoles 15 de mayo celebramos el segundo aniversario del 15-M. Estos dos años han dado para mucho, y creemos que es importante seguir en las plazas, trabajando codo a codo, creyendo en la construcción de un mundo y un entorno más igualitario y justo, y contribuyendo a hacerlo realidad.
Son muchas las cosas que podemos hacer y muchos los motivos para querer seguir haciendo.
Es por ello que desde el 15-M La Palma te invitamos a la Asamblea ciudadana que tendrá lugar el 15 de mayo a las 19.00 h. en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma
¡PARTICIPA!Este miércoles 15 de mayo celebramos el segundo aniversario del 15-M. Estos dos años han dado para mucho, y creemos que es importante seguir en las plazas, trabajando codo a codo, creyendo en la construcción de un mundo y un entorno más igualitario y justo, y contribuyendo a hacerlo realidad.
Son muchas las cosas que podemos hacer y muchos los motivos para querer seguir haciendo.
Es por ello que desde el 15-M La Palma te invitamos a la Asamblea ciudadana que tendrá lugar el 15 de mayo a las 19.00 h. en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma
¡PARTICIPA!
GALVA
Me encantan los "razonamientos" quincemes…
Para parodia hilarante,la vuestra dumilde…
Dais verguenza ajena,y sois un insulto a la logica…
Leer más
dumilde
"Si uds forman parte de un movimiento que
ejecuta actos
violentos, ud legitima actos violentos…"
Te has quedado a gusto con lo que acabas de decir? madre mia Tómate una tila y deja de frivolizar que te estás autoparodiando..
Leer más
GALVA
Desde hace mas de veinte anualidades,he visto critica al SISTEMA DE REPRESENTACION PROPORCIONAL…
Asi que el QUINCEME no tiene,ni la paternidad,ni los desarrollos de la critica a ese sistema…
A mi, estos,no me hacen comulgar con ruedas de molino..
Leer más
GALVA
Si uds forman parte de un movimiento que ejecuta actos violentos,ud legitima actos violentos…
Si se creara un movimiento skin-head en La Palma,y no ejecutara un acto de violencia,sus componentes aun seguirian apoyando esos actos,ejecutados en otros sitios,pues asumen el "credo" skin…
Uds asumen el "credo" de la HERMANDAD QUINCEME…
Leer más
dumilde
Galva) Ni Carrillo ni Fraga, ni Pedro ni Juanes, tanto PP como PSOE rajan del modelo electoral según les interesan.
Leer más
GALVA
Con esa respuestas escarabajo,se nota porque no convenceis…
Las ELECCIONES EUROPEAS TIENEN SUFRAGIO UNIVERSAL,y no presentan candidatura…LOS QUINCEMES…
No hay sistema de representacion proporcional…
Enquistados,como estais en vuestra deriva de ideas,estais contra la UNION EUROPEA Y EL SISTEMA DE PARTIDOS…
Como la ultraderecha…
El sistema electoral no es cuestionado,por primera vez; por el QUINCEME;recuerdo oir a CARRILLO,desde los 80, ALEGAR SU INJUSTICIA…
Claro,uds pueden convencer a gente sin formacion;pero,poco mas…
Leer más
linea
vamos a ver Dumilde, creo que las medidas tomadas por el gobierno darán sus frutos, el tema es que se dio información de una enfermedad que tenía el paciente al médico (gobierno actual o entrante) se dijo que con un tratamiento era suficiente, una vez abierto el enfermo se comprobó que el estado era crítico, no tenía nada que ver con la información recibida por el médico saliente (gobierno saliente) y se tenía que cortar por lo sano o moriría, estas medidas que se han tomado y que se están tomando, o las tomaba el gobierno o las tomaba Europa como pasó en Portugal, Grecia etc, así, estamos en un pais que necesita una reforma profunda y se está haciendo, y no en la plaza a mano alzada claro!!!, qué harías tu sii fueras el que manda ?? seguro lo arre+glabas muuuuuuuy rápido, repartiendo todo no?? dejen ya de hacer populismo que se va a volver un día contra ustedes mismos
Leer más
escarabajo
anulo yo la voluntad de 11 mill de personas? me parece que la realidad los esta anulando por si solas
…je je je
el paro es culpa del 15M
bankia es culpa del 15M
la corrupcion politica es culpa del 15M
el encarcelamiento del presidente de la patronal es culpa del 15M y del de Caja Madrid?
etc etc etc……la realidad habla amigo.
Leer más
escarabajo
dices que no habla de la palma pero bien que dicen que los de la palma somos unos tal y unos cual ¿en que quedamos pues?
una cosa tengo clara: piensa global y actua local..yo no puedo ir a wall street a prostestar pero si puedo sacar mi dinero de un banco corrupto, como ya he hecho.
Leer más
escarabajo
linea yo no soy responsable de lo que hayan hecho 4 violentos en supuesto nombre del 15M, porque ademas como yo no represento a nadie, esos violentos tampoco me representan a mi ni a ti.
¿quien habla del 15M en la palma? pues yo mismo….es que tu eludes el tema de la violencia puntual para atacarnos aqui.
¿es que 4 ultra sur del real madrid violentos hablan en nombre de toda la aficion del real madrid?
haz caido en el discurso facilon para desprestigiar…
Leer más