Este miércoles 15 de mayo celebramos el segundo aniversario del 15-M. Estos dos años han dado para mucho, y creemos que es importante seguir en las plazas, trabajando codo a codo, creyendo en la construcción de un mundo y un entorno más igualitario y justo, y contribuyendo a hacerlo realidad.
Son muchas las cosas que podemos hacer y muchos los motivos para querer seguir haciendo.
Es por ello que desde el 15-M La Palma te invitamos a la Asamblea ciudadana que tendrá lugar el 15 de mayo a las 19.00 h. en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma
¡PARTICIPA!Este miércoles 15 de mayo celebramos el segundo aniversario del 15-M. Estos dos años han dado para mucho, y creemos que es importante seguir en las plazas, trabajando codo a codo, creyendo en la construcción de un mundo y un entorno más igualitario y justo, y contribuyendo a hacerlo realidad.
Son muchas las cosas que podemos hacer y muchos los motivos para querer seguir haciendo.
Es por ello que desde el 15-M La Palma te invitamos a la Asamblea ciudadana que tendrá lugar el 15 de mayo a las 19.00 h. en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma
¡PARTICIPA!
GALVA
Si el "medico" lo hace mal, ya los ciudadanos los removeremos en la elecciones….No le he dado permiso a NADIE para que "reivindique al medico" lo que yo tengo que reivindicar….
EL QUINCEME NO SOMOS TODOS, EL QUINCEME ES UNA MINORIA….
Leer más
GALVA
Pues solo dos frases:
Pues si no me representas, no digas que representáis a los ciudadanos…
Soy ciudadano, y Uds. NO SOIS ALTAVOZ DE MIS REIVINDICACIONES….
Leer más
GALVA
Pues no entiendo porque lo suprimen…
Leer más
escarabajo
me preguntas por qué no me presento a las elecciones y te contesto.
Tú cuando vas al medico y te atiende mal ¿quieres ser medico o quieres que te atienda bien? pues esto es lo mismo, yo no quiero ser politico, yo lo que quiero es que el politico de turno sea quien sea haga su trabajo correctamente que para eso le pagamos todos.
Leer más
escarabajo
bahhhh y dale con el tema de los hipies apestando..un poquito de respeto por favor.
ese discurso irrespetuoso..en el 15M hay estudiantes, jubilados, amas de casa, gente de todo tipo de creencias religiosas, adultos en paro, adultos trabajando…somos abogados, profesores, medicos, parados, estudiantes…y todos nos bañamos dos veces al dia…¿de donde saca esa idea tan faltona?
Leer más
escarabajo
pero sr linea es que el 15M NO representa a nadie¡¡¡ eso se lo han inventado desde fuera para despretigiar al movimiento o no lo han sabido entender. YO NO represento a nadie, yo soy yo mismo y hablo como ciudadano y opino y me reuno y propongo cosas pero el 15M no tiene lideres ni representa a nadie.
Leer más
jusiful
mas claro, el agua
Leer más
GALVA
¿Que odio?…
Nada de odio…No creo que el QUINCEME sea EFECTIVO…
Y me parece CANSINO que se presenten como los "iluminados"…Los “clarividentes”…Los únicos que ven lo que se esconde entre candilejas, los únicos que luchan, y los únicos que tiene la VERSION VERDADERA DEL COTARRO…
Los demas: “Pilas de Matrix”…ANDA YA…
Ya están como los políticos….Que no, que así no se consigue NADA; que tienem montado un paripé cansino para la satisfacción personal de unos pocos….
Que sí tenéis "gente" en vuestros "altares" :Colau , Vivas (La Dra Zira) ,Sampedro……..; y mientras presentáis a éstos como arcángeles, presentáis a Botin como el Diablo…
VENGA YA…
Leer más
linea
no es odio escarabajo, es algo que cansa ya de verdad!!! tu crees que yo quiero que me represente un grupo de personas en una plaza? crees que una plaza es el sitio para tomar determinaciones, si han habido unas elecciones democráticas hace poco, por qué no se han presentado como Dios manda?? en España el pueblo ha hablado donde se tiene que hablar, en las urnas y eso no se puede cambiar en la plaza llena de jipies apestando a no lavarse amigo!! respetemos lo que el pueblo ha decidido por favor, y preparen una plancha para las próximas elecciones, eso es lo que tienen que hacer, ya está bien, farsantes!!!
Leer más
escarabajo
realmente me pregunto de donde viene tanto odio a un grupo de ciudadanos que piden la logica comun para todos por igual..no entiendo…y tanto odio, no entiendo.
Leer más