Este miércoles 15 de mayo celebramos el segundo aniversario del 15-M. Estos dos años han dado para mucho, y creemos que es importante seguir en las plazas, trabajando codo a codo, creyendo en la construcción de un mundo y un entorno más igualitario y justo, y contribuyendo a hacerlo realidad.
Son muchas las cosas que podemos hacer y muchos los motivos para querer seguir haciendo.
Es por ello que desde el 15-M La Palma te invitamos a la Asamblea ciudadana que tendrá lugar el 15 de mayo a las 19.00 h. en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma
¡PARTICIPA!Este miércoles 15 de mayo celebramos el segundo aniversario del 15-M. Estos dos años han dado para mucho, y creemos que es importante seguir en las plazas, trabajando codo a codo, creyendo en la construcción de un mundo y un entorno más igualitario y justo, y contribuyendo a hacerlo realidad.
Son muchas las cosas que podemos hacer y muchos los motivos para querer seguir haciendo.
Es por ello que desde el 15-M La Palma te invitamos a la Asamblea ciudadana que tendrá lugar el 15 de mayo a las 19.00 h. en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma
¡PARTICIPA!
GALVA
En Suiza,en los 90,aun ,en algunos cantones, NO PODIA VOTAR LA MUJER..
A Barcenas tambien le gusta Suiza…
Vaya con escarabajo…
Leer más
linea
todos de acuerdo y aunando opiniones?? mira escarabajo deja de hacer fantasías de un mundo ideal y perfecto vale? son unos ilusos
Leer más
escarabajo
joder al todo el mundo?
yo no invente las hipotecas basuras
ni las preferentes
ni subi el iva, ni el irpf
ni subo el paro
ni le quito ayudas a la gente con discapacidad
ni quito profesores de las escuelas
ni quito medicos ni cobro medicinas…
ahora quien j— a quien? yo?
hay otras maneras..¿ha oido hablar de la economia del bien comun?
Leer más
escarabajo
dice ud que "llegado el momento" y yo le pregunto a qué momento se refiere? el momento es aqui y ahora. ya lo hacemos asi, se debate sobre algo y se opina y se proponen nuevos caminos y si se esta de acuerdo se redactan peticiones o alternativas que se presentan en las instancias legales….eso no es democracia?
yo no tengo que decir todo cada 4 años, tambien quiero decidir mas cosas durante ese tiempo.
asi se hace en Suiza, se consulta todo y se expone y la gente es mas participativa y mas feliz porque se le escucha y se decide.
Leer más
escarabajo
le explico porque la verdad que ha oido pero no conoce ….
el 15M toma todas las decisiones por CONSENSO es una palabra que explica la manera de actuar, se debaten las cosas y cuando realmente se ha llegado a un consenso total, todos de acuerdo aunando opiniones se decide.
Por eso decimos que la democracia es asi real, porque no se trata de que ahora tu decides y mañana yo aunque los demas no esten de acuerdo….se trata de llegar a un punto comun donde ninguno se sienta maltratado o ninguneado…eso lleva tiempo y es un proceso al que no estamos acostumbrados pero hace a todos mas participes.
Leer más
linea
de dónde saco esa idea??? de lo que he visto, escuchado y olido Sr Escarabajo, mir usted, si es capaz de decir que eso no lo representa nadie quien tomaría las determinaciones llegado el momento, porque imagino que si llegado el momento en el que este movimiento pudiera decidir que se hace? o deciden todos al mismo tiempo?? usted no se da cuenta que ese movimiento no pasa de lo que es en la actualidad, un movimiento de cara al escaparate con medidas populistas que lo que hacen es joder mas todo el sistema del que usted ha estado viviendo bien muuuuuuuchos años
Leer más
GALVA
No se,parecen politicos,que se contradicen:
EL QUINCEME SOMOS TODOS,dixit…
Por lo que veo aqui,la MAYORIA no somos quincemes…
Asi que,bien,pidan por uds;por mi,pido yo,o denuncio,o reclamo,o voto,por cauces EFECTIVOS…
Cambien el lema…
Leer más
escarabajo
yo no te he pedido permiso porque yo no hablo por ti….yo hablo por mi y por nadie mas…yo no soy representante de nadie, eso nos lo han puesto ustedes..yo hablo por mi.
Leer más
escarabajo
es que tu no eres el unico usuario del "medico", yo tambien soy un enfermo y si no me cura…pues me quejo…a lo mejor tu no has llegado a enfermar porque te da otras recetas..
Leer más
GALVA
Mas no los puedo perfilar…
Leer más