Este miércoles 15 de mayo celebramos el segundo aniversario del 15-M. Estos dos años han dado para mucho, y creemos que es importante seguir en las plazas, trabajando codo a codo, creyendo en la construcción de un mundo y un entorno más igualitario y justo, y contribuyendo a hacerlo realidad.
Son muchas las cosas que podemos hacer y muchos los motivos para querer seguir haciendo.
Es por ello que desde el 15-M La Palma te invitamos a la Asamblea ciudadana que tendrá lugar el 15 de mayo a las 19.00 h. en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma
¡PARTICIPA!Este miércoles 15 de mayo celebramos el segundo aniversario del 15-M. Estos dos años han dado para mucho, y creemos que es importante seguir en las plazas, trabajando codo a codo, creyendo en la construcción de un mundo y un entorno más igualitario y justo, y contribuyendo a hacerlo realidad.
Son muchas las cosas que podemos hacer y muchos los motivos para querer seguir haciendo.
Es por ello que desde el 15-M La Palma te invitamos a la Asamblea ciudadana que tendrá lugar el 15 de mayo a las 19.00 h. en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma
¡PARTICIPA!
escarabajo
Les invitamos a conocer la propuesta de una Banca ética- FIARE, que será el próximo día 24 a las 17:30 en el Centro Cultural "Andares" en Villa de Mazo.
FIARE es una propuesta alternativa a la economía existente. ¿Sabes en que invierte tu banco o caja?
Son muchas las personas que creen en un modelo económico más sostenible y justo. Si te interesa informarte, acude, el cambio es posible.
Muchas gracias!
Leer más
GALVA
Este parrafo del QUINCEME DECEPCIONADO es revelador de "Su trabajo":
(…)
Esta mañana fui a la asamblea de coordinación de grupos
de trabajo. Cada grupo se puso a presentar lo que
consideraba que eran sus “puntos mínimos”, que de
mínimos tenían poco.
Cosas como la tauromaquía, la presencia de menús
veganos en las instituciones públicas o la educación
gratuita y laica. Un señor mayor interrumpió y dijo
“¿creéis que así se hace la revolución? no vais a
llegar a ningún lado! por eso la policía no os
desaloja, porque no les hace falta!!”. Este señor dijo
lo que muchos, cada vez más, piensan.
(…)
¿Y los once millones que votaron al PP?…¿VINIERON DE GROENLANDIA?….
Leer más
escarabajo
le falto decir que tambien hay politicos ladrones y ex-politicos como Rodrigo Rato…ahhhhh y como ud dice no hace falta pedirles que devuelvan lo que no es suyo?ahhhhh digaselo a los de las preferentes.
Leer más
escarabajo
Ud dice que la gente ya comprenden lo que ha pasado..bien pues me alegro y ahora qué?
ahora como ya comprendemos no hacemos nada..pues desde el 15M se proponen cambios de todo tipo y se informa y el que quiera que lo haga y el que no no. por eso le invitamos a las charlas futuras del Triodos Bank, un banco ético, que si ud dice que ya esta informado pues bien, pero si no, quizas le interese…pero yo no obligo a nadie a hacer nada con su dinero..como ud dice ya la gente sabe….pues sigan sabiendo.
Leer más
escarabajo
sr andres francisco grancias por su consideracion hacia a mi pero tampoco los piropos me animan puesto que ud no acaba de comprenderme.
Por un lado yo no llamo a nadie a oir "mis verdades", yo invito en todo caso a los actos y el que viene viene a hablar no a oir, yo no doy discursos. El que viene tiene la palabra.
Dice ud que no hago mencion a que IU nos apoya…bien..tampoco hago mencion de todos los sectores de la poblacion que apoyan al 15M porque el 15M es un movimiento que aúna ciudadanos de todo tipo, creencias, partidos, pelo de color del que sea, altura, e incuso nacionalidad.
Las mareas ciudadanas de sanidad, educacion, discapacidad, stop desahucios son el germen del 15M y por lo tanto estamos ya en todos los ambitos de la sociedad.
Leer más
CASPER
¡Caraaa al Soooool, con laaaaa camiiiisaaa nueeeevaaaaaa…..!
Leer más
andresfrancisco
estimado ESCRABAJO, siempre le he tenido como una persona inteligente y equilibrada, y utimamente en este nuevo aniversario del 15M, me a defraudado por sus confusas opiniones.
Pues, por una parte dice que usted no representa a nadie, solo se representa usted mismo, y sin embargo por otra parte hace llamados para ir a una plaza publica para oir sus verdades, verdades que creo que todos los ciudadanos sabemos y comprendemos igual que usted.
Por sus comentarios aqui expuestos en este foro, no hace mencion alguna a que Izquierda Unida, LES ESTA APOYANDO, y en sus arengas publicas se han visto algunas señales diabolicas, como queriendo rememorar lo que fue la Revolucion Francesa, con algunas pancartas alzadas con LA GUILLOTINA, que fue en su tiempo arma justiciera y oprobisa, que a la vez tambien fue usada en su propia contra, para ajusticiar a quienes la instauraron para lograr hacer el gobierno que proponian.
Asi que mi estimado ESCARABAJO, piense que, la gran mayoria de votantes y no votante del PP, saben y comprenden lo que estamos viviendo, y tambien que sabemos que si hay distintas formas de salir de esta negra situacion, que no sera nunca quejandose de los BANQUEROS LADRONES, porque, los ciudadanos tienen que pagar lo que estan usurpando, lo que jamas a ganado con su trabajo.
Leer más
FrodoBorbon
Yo, el 15-M salí a la calle, indignado. Pero ser, lo que se dice ser, soy una persona que va a votar a IU, como en los últimos 15 años.
Leer más
GALVA
No,es:
Una minoria pensaba que el QUINCEME iba a solucionar todo,y no se dieron cuenta que eran muy minoritarios, y no podian solucinar NADA…
Leer más
escarabajo
linea yo no te pido que confies en mi para nada, porque yo no voy por las calles prometiendo nada a nadie…es mas yo tampoco confio mucho ya en ningun politico ningun banquero …se lo han ganado a pulso.
Leer más