Este miércoles 15 de mayo celebramos el segundo aniversario del 15-M. Estos dos años han dado para mucho, y creemos que es importante seguir en las plazas, trabajando codo a codo, creyendo en la construcción de un mundo y un entorno más igualitario y justo, y contribuyendo a hacerlo realidad.
Son muchas las cosas que podemos hacer y muchos los motivos para querer seguir haciendo.
Es por ello que desde el 15-M La Palma te invitamos a la Asamblea ciudadana que tendrá lugar el 15 de mayo a las 19.00 h. en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma
¡PARTICIPA!Este miércoles 15 de mayo celebramos el segundo aniversario del 15-M. Estos dos años han dado para mucho, y creemos que es importante seguir en las plazas, trabajando codo a codo, creyendo en la construcción de un mundo y un entorno más igualitario y justo, y contribuyendo a hacerlo realidad.
Son muchas las cosas que podemos hacer y muchos los motivos para querer seguir haciendo.
Es por ello que desde el 15-M La Palma te invitamos a la Asamblea ciudadana que tendrá lugar el 15 de mayo a las 19.00 h. en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma
¡PARTICIPA!
GALVA
Hombre,esa Srta es que es leve en sus insultos:Llamo CRIMINALES a cierto gremio…
Uds tampoco se cortan con Botin y cia…
No presuman de lo que carecen…
Uds no dialogan..Imponen su DISCURSO, y sus consignas…
A quien van a confundir???…
Leer más
palitroque
si se abre un hilo es para tener diaologo..no para escuchar insultos constantes…"la collau"…¿porque no llamarla srta. ada collau…ya ud desprecia en la mencion?
Leer más
GALVA
No,si abres un hilo aqui,no es como ponerlo en el feisbuk de Collau…
No,"piscomaniaco" no soy,seguro;la "pisque" es un termino quinceme que significa:El que cree en la conspiranoia bancaria,politica,ni le va gotama…"…
Y no,esa mania no me va…
Eso de atacar;Mmmmmfffff,poca mili,y deporte,se ve,hay que combinar un buen ataque,armando una buena defensa;y jugar "con fundamento"…
Me voy a sobar…
Leer más
escarabajo
tio de verdad es que eres cansino…deja vivir..si no te interesa este post…pos sigue pa otro…sigue pa otro…eres piscomaniaco…a mi en la vida hay muchas cosas que no me gustan pero no me paso el santo dia atacando…sigue pa otro lado.
Leer más
GALVA
Imaginaos que tengais politicos que acepten vuestros aplausos,pero respondan con cajas destempladas cuando les replican???…
No,no son los PPP$O€,asi son los QUINCEMES…
"Cansan a un muerto",dicen;efectivamente,el QUINCEME,se puede declarar en riesgo extremo de extincion…
Y Collau viviendo a costillas de los ciudadanos…NO CON MIS IMPUESTOS…
No hace falta Mardones para ser enlazado…
Leer más
GALVA
La Collau y tu???..Si,estan en esa Unidad hace tiempo…
Para atar…
Leer más
escarabajo
estas de manicomio mi hijo¡¡¡
Leer más
GALVA
Si soy un pitufo desnudo,es porque me gusta pitufina…
FIARE???…Prefiero un Banco montado por el CD Victoria o el Mensajero,me da mas confianza…
Que los Fondos de inversion se utilizan en Bolsa para cotizar a Clinicas Abortistas,y fabricas de armamento…
Bueno,el Homo Sapiens siempre ha vivido en un mundo cruel;pero ahora vive mejor que nunc,por eso no voy a dejar de incrementar mis ahorros y depositos…
Esta bien que se comparen con los radicales hinchas futboleros:SON UNA MINORIA,Y CON UN PENSAMIENTO FANATICO…
Pero todos sabemos cuantos partidos DEPORTIVOS se saldan sin violencia,y cuantas manifas QUINCEMES acaban como una batalla campal:TODAS…
Leer más
escarabajo
tampoco Fiare?????? ahhhhh tu dale a todo lo que el 15M ponga por delante sin razon ,sin sentido pero dale duro..que los argumentos no importan..la cosa es darle y darle….eres mas infantil que un pitufo desnudo.
Leer más
escarabajo
que si linea….que si..y ayer detuvieron a aficionados de un partido de futbol…y nadie dice nada¡¡ que si que somos lo peor de la sociedad, la escoria mas grande de este pais y la causa del desorden y de la crisis y de todo…
ja jajaa
antes culpaban de todo a zapatero y ahora al 15M…que me parto y que me mondo…siempre hay una cabeza que cortar..miren pa dento… mis hijos.
Leer más