Como miembro del 15M me siento satisfecho por lo conseguido ayer en el congreso, es un paso mas de que SI SE PUEDE iniciar una legislacion popular con recogida de firmas, por eso despues de un arduo y minucioso trabajo de recogida de firmas el parlamento AL COMPLETO ha votado a favor de su estudio. GRACIAS A TODOS LOS FIRMANTES.
palitroque
yo no le entiendo apurando, claro que hay que protestar, claro que si, desde el atropello solo nos queda la insurgencia pasiva, pero como dice escarabajo tambien hay que proponer porque no se puede estar todo el tiempo quejandose sino que hay que aportar ideas nuevas como alternativas…las dos cosas a la vez.
Leer más
apurando
Pues no nos quedan sesiones de protesta y de quejarse y de criticar… lo llevas claro.
Leer más
escarabajo
no me considero mas eficiente que nadie apurando ¿pero no cree ud que con la critica al pasado no se avanza? todos estamos aptos para criticar, pero no nos estanquemos ahi.
Ahora el siguiente paso para hacer el verdadero cambio es proponer posibilidades de maneras nuevas.ahi esta lo dificil, pero no imposible.
Leer más
escarabajo
el tiempo de la protesta ya esta agotado, el tiempo de la indignacion ya esta agotado, el tiempo de PROPONER COSAS NUEVAS ha empezado. ya esta bien de quejarse y de criticar, ahora hay que proponer porque si no, nos estancamos en el odio y el tú mas.Ya estan claras las cosas que no funcionan, ahora toca decir cómo se pueden hacer de una manera nueva….en ese debemos poner las energías.
Leer más
apurando
Muy agradecido por sus ánimos, escarabajo. Ya ve que no todos somos tan capaces y eficientes como usted. Suerte en su empeño.
Leer más
escarabajo
tu eres malo..no tu mas, no tu mas, tu eres mas feo, no tu mas, no tu mas, tu eres mas tonto, no tu mas, no tu mas….asi asi sigan por ese camino que asi se arregla el mundo en dos dias.
Leer más
apurando
¿"ahora es un nuevo tiempo"? Ya empieza con las letras de la falange… estos de la derecha ya no saben qué hacer sino meterse a candidatos de la izquierda.
Si quiere ejercicio de verdad, métase cada día 10 kms entre pecho y espalda.
¿De verdad que los de IU apoyan a este individuo? No me extraña en en las últimas elecciones IU la Palma no pasase del 3%: Tienen los enemigos en casa.
Leer más
GALVA
Errata:Construir..
Errata:Principios del Apu,si se les puede llamar asi..
Leer más
GALVA
Ah,que prefiero vestir las mujeres con un Burka,apoyar la Neocolonial Francia que amparo terroristas,terminar con biotopos y endemismos,unicos y maravillosos para contruir Campos de Golfos y Hoteles de multinacionales;y expresar un clasismo,anticlericalismo y resabio inusitados…
Y sin hiperboles como el tema SS ( que la mantengo)…
No ese no soy yo…Es otro…El de las filipicas..
Antes pasaba eso,ahora es un nuevo tiempo,el PSOE caera,por mor de la urna; y tendran que gobernar los que no estan sucios de corrupcion…
Dele agua a los geranios le decian a "Carnicerito de Cordoba",cuando Juanca lo jubilo…
A echar unas canastas..Despachao.
Leer más
apurando
Al PSOE le va mal por sus muchos errores propios y a IU solo le va bien cuando gana la derecha. ¡Menudo panorama!
Hay otro que prefiere ser de las SS, el mismo que pondría como obligatoria la enseñanza de la religión católica, el mismísimo que se enriquece enviando homosexuales "a curarse" con el señor Polaino".
Bueno, es hora de irse a la huerta a amarrar los tomates.
Leer más